tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
A mi personalmente me da la impresión de que Tania es una perdona.super dulce con un carácter agradable así como.super maja y que Sandra no digo que sea mala sino que me trasmite que es mucho más sería mucho más así señorita rotter meller

Dice ser Anónimo
Yo tengo ganas de ver trabajos de Tania, la peli y la serie. Sandra me aburre con sus programas más morbosos que nada más, para mi Sandra se ha vendido a tele5.
Yo no se si están juntas o no, por eso no entiendo a cuki sobre sus intuiciones carácter catalán??? Yo soy catalana y no entiendo por donde vas.

Dice ser frufru
Nada es eterno, en fin que sean muy felices cada una por su lado y que nosotros podamos seguir viéndolas a cada una en su campo y haber si estrenan ya psycophony movie la peli de Tania

Dice ser Cuqui
viernes, 04 de enero de 2013, 22:29
Pero la gente esta que sabe que están separadas que no me eche los perros !!!

Dice ser Cuqui
viernes, 04 de enero de 2013, 22:28
En cuanto a mis sensaciones... Son más bien intuiciones. Pero puede que esté equivocada. Tiene algo que ver con el carácter catalán y sus tiempos...

Dice ser Cuqui
viernes, 04 de enero de 2013, 22:25
A ver, lo del anillo no es significativo. Si han estado juntas es normal que se los hayan prestado, si se han separado cada una recupera lo suyo...

Dice ser kuki
viernes, 04 de enero de 2013, 21:33
A mi me da que cuando Tania se fue a por tabaco se dejó el anillo en casa

Dice ser yo
viernes, 04 de enero de 2013, 21:25
cuqui, por cuales sensaciones crees ue estan juntas?

Dice ser Cuqui
viernes, 04 de enero de 2013, 21:15
Yo sigo pensando que están juntas pero por otro tipo de sensaciones, no por los anillos...

Dice ser Cuqui
viernes, 04 de enero de 2013, 21:14
Me da la impresión de que hay anillos que se los han intercambiado y los han llevado ambas. Sobretodo algún pedrusco, pero eso no es signo de que estén juntas.

Página 2239 de 2259
Encontrados 22588 comentarios
« 2234 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 2242 2243 2244 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press