tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser kuki
viernes, 04 de enero de 2013, 21:10
A mi me parece que es el mismo anillo

Dice ser yo
viernes, 04 de enero de 2013, 20:51
Cuqui los anillos que lleban cada una no tienen nada que ver, no?

Dice ser ella
viernes, 04 de enero de 2013, 20:38
haber, tania en cqc llevaba el mismo anillo que lleva sandra ahora???y ese anillo como es?

Dice ser kuki
viernes, 04 de enero de 2013, 18:34
Si ponéis en el buscador de youtube: " ana Milán CQC" hay un canal del club de fans de ana Milán que tiene todos los resúmenes del caiga quien caiga que presentó con Tania en el año 2010 si os fijáis en los vídeos Tania lleva siempre ese famoso anillo

Dice ser ...
viernes, 04 de enero de 2013, 18:16
si un anillo debe ser La Prueba... Si ellas no se dejan ver juntas o con otras personas, no se va a saber , así que...

Dice ser Cuqui
viernes, 04 de enero de 2013, 16:57
Pero yo creo que lo del anillo no demuestra nada. Además los programas no se suelen grabar en orden cronológico por lo que una semana puede aparecer un día con anillo y hasta dentro de dos semanas sin el.

Dice ser ella
viernes, 04 de enero de 2013, 15:17
teneis foto del anillo que siempre lleva sandra?

Dice ser Si
viernes, 04 de enero de 2013, 14:25
Esta feliz la sandrita con tánia cierto.El anillito jajajajjajaj

Dice ser KIM
viernes, 04 de enero de 2013, 13:31
aunque yo el anillo que sandra lleva desde mas o menos septiembre me da que estan juntas. Aunque lleve otros ese redondito siempre lo lleva

Dice ser KIM
viernes, 04 de enero de 2013, 13:29
si hasta que ellas no digan nada en directo no sabremos nada, se puede intuir una cosa u otra pero seguro solamente ellas 2 y gente que realmente, realmente, REALMENTE las conozca.

Página 2240 de 2259