tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Prima
viernes, 02 de noviembre de 2012, 22:20
En el supuesto, que sigo sin creer, que alguna vez fueran pareja, ¿por qué no sale Tania en el fotocol de fiesta o estreno? ¿Por qué se casó hace tres años con Sandra si la cosa no iba bien? No me imagino a Tania con Sandra, la verdad.

Dice ser anonimo
Anónimo dijo...
Anónimo, separación amistosa que Tania se largará con otra pues que quieras que te diga. Si ya sé que la cosa ya no funcionaba hace tiempo...También las conozco personalmente.


Dice ser OLIO
bueno esto ya tiene que terminar estan o no juntas, desde luego ninguna va a decir si o no, no creo que se sienten en un deluxe para decir nada. Alguien sabra algo no?? o esto es un secreto que nadie habla?? no hay trabajadores de telecinco que sepan algo?? algun becario?

Dice ser KIMI
jueves, 25 de octubre de 2012, 16:54
alguien ha visto el programa DBL hoy?? la presentadora ha dicho ojala yo encuentre una pareja que me dure muchos años....ha sido asi?? o lo he entendido mal, es que ya no esta casada????

Dice ser lope
lunes, 22 de octubre de 2012, 19:44
me decanto por aumentar la familia no se porque me da que puede ser eso

Dice ser Prima
Bien pensado lo del anillo, pero me temo que Tania está desaparecida en convate. O se tomó un año sabático, o está rodando, o puede ser que quiera aumentar la familia... No es muy lógico que siendo actriz no se deje ver por ningún premio ni vaya a los estrenos. Pero todo esto es especulaciones, así que me imagino que cuando tenga algo imortante que comunicar, lo sabremos.

Dice ser GUIU
jueves, 18 de octubre de 2012, 19:46
el anillo puede llevarse donde quiera al fin y al cabo hay gente que no lleva anillo de casado y lo esta. Muchas presentadoras casadas tampoco lo lleva. me he fijado que el anillo lo empieza a llevar en septiembre, sera que su aniversario sera en septiembre?? alguien sabe algo de Tania Sarrias si trabaja en algun medio catalan??

Dice ser Prima
jueves, 18 de octubre de 2012, 18:49
Bueno, es que solo vi una foto y estaba cortada. A mí me gusta Tania y es una pena que no siga en la tele; me daba buen rollo. En cuanto a lo del anillo ya me fije, y lo lleva en el dedo corazón, no en el anular. Sigo sin ver anillo de casada, sin ver que acuda a fiestas con ella, etc... Que sean felices pero que Tania aparezca un poco más.

Dice ser jui
miren el anillo que lleva sandra barneda en todas sus apariciones ultimamente, es como un aro lo lleva siempre, sera regalo de aniversario de boda?

Dice ser vem
hombre estar han estado hay fotografias, pocas eso si, de ellas juntas, ahora que esten ese es el misterio y que tania desde que sale la noticia no haya vuelto a trabajar es un poco raro no?

Página 2252 de 2259
Encontrados 22584 comentarios
« 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 2257 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press