tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 19 de mayo de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de mayo de 2019, 09:42
Cuatro

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de mayo de 2019, 09:41
Antena 3

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de mayo de 2019, 09:40
Tve

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de mayo de 2019, 09:39
Koipesol

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de mayo de 2019, 03:19
matutano

Dice ser Anónimo
jueves, 02 de mayo de 2019, 23:53
Hace un mes decías que no estaban juntas y ahora sí, para mentir hay que tener memoria, caes en contradicciones tú solito. Es muy fácil pillarte, lo pones en bandeja. Sólo te pido que tu siguiente movimiento no sea uno de los que enumeré el otro día, sorpréndeme, anda.

Dice ser confidencial
jueves, 02 de mayo de 2019, 20:19
De eso nada la modelo ya era una modelo internacionalmente conocida antes de conocer a la dj(venida a menos), a la vista esta que apartir de su romance con la modelo, la dj iba a mas eventos, la dj nunca a superado la ruptura y a lo mejor se a dejado caer por aquí, porque no es normal ese comentario insinuando eso de la modelo, que como ya e dicho antes lo de su relación es más que sabida, así que si tienes celos ajo y agua o juntate con otra vez con la asesora del amor y déjalas en paz.

Dice ser Anónimo
jueves, 02 de mayo de 2019, 19:52
aquí lo q importa es la pasta .... otras no se aprovechan de eso para ganar dinero o contratos

Dice ser Anónimo
jueves, 02 de mayo de 2019, 18:59
Recordemos quien saltó a la fama por colgar una foto con Vanessa y no al revés... Si no fuese por eso, sería una modelo más.

Dice ser confidencial
jueves, 02 de mayo de 2019, 14:00
Por partes: todo el mundo sabe lo de la modelo y la actriz.
A la modelo no le hace falta que se sepa porque a ella trabajo y popularidad no le falta, no seas retorcido intentando dejar caer que la modelo está en horas bajas y por eso quiere que se sepa, no todo el mundo es como tus amiguitas la dj Vanessa y la comentarista de realitis/asesora del amor, asi que a otro perro con ese hueso.
Y en cuanto a la cantante(venida a menos) pues como bien ya han dicho lleva años con su representante.

Página 5 de 2252
Encontrados 22512 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press