tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
Beicon

Dice ser Anónimo
Chorizos

Dice ser Anónimo
Cucurucho de vainilla

Dice ser Anónimo
Helado de vainilla

Dice ser Anónimo
Helado de limón

Dice ser Anónimo
Helado de chocolate

Dice ser Mutis CLK
martes, 09 de julio de 2019, 20:37
Y bueno alucino ahora con los periodistas que aún sabiendo de los gustos de Malu y de lo que es realmente este "romance" estén diciendo que si están enamorados, que no se esconden y que están encantados. La prensa sabe de sobra que todo esto sirve para darle bombo a el y para tapar los gustos de Malu.Ahora ya suenan rumores de ruptura, muy guionizado veo yo este "amor", lo del viaje y normslizarlo querida lidia lozano no lo verás nunca, que los han visto como otra pareja normal por Madrid? Eso es mentira, que es por culpa de ella? Otra mentira, que lo de gonzalito miró se terminó por Malu? Otra mentira, se acabó porque acabó el pacto entre ellos, porque Malu se fijo en otra persona y no de su diferente sexo precisamente y claro Malu no podía con la mentira y la otra tampoco. Así que no entiendo este mega montaje.

Dice ser Mutis CLK
martes, 09 de julio de 2019, 16:06
Muy buena estrategia, pero sigue habiendo mal rollo entre la pareja de Rosana abadelo y toñi moreno, sabéis por qué? Por las fotos, que se publicaron, para lo que para una es un negocio para toñi moreno es un circo y más cuando ahora está por medio la relación de toñi moreno con la presidenta de la academia y ya la presidenta puede salir con miles de mujeres en revistas y que ya estas estrategias no se las cree nadie, pozuelo de alarcon apartir de septiembre va a ser una mina😉

Dice ser Mutis CLK
martes, 09 de julio de 2019, 15:51
Gracias a mi estrategia se que alguien cercano a toñi moreno, se pasa por aquí. Toñi moreno acaba de volver a seguir a la representante de Rosana abadelo. Don topo aparece de nuevo. Picaste igual que el topo de Sandra barneda y nagore.

Dice ser Mutis CLK
martes, 09 de julio de 2019, 12:20
Y otro dato muy curioso, toñi moreno a dejado de seguir a la representante de Rosana abadelo tanto en twiter como en Instagram, señal de que algo va mal o algo a podido molestar a toñi moreno, quizás las fotos en aquella revista? Exacto, toñi moreno no participa en circos.

Página 6 de 2269
Encontrados 22681 comentarios
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press