tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
lunes, 27 de mayo de 2019, 18:00
Por eso Mila la pone a parir en Salvame después de coincidir en gh duo, Mila se baja los pantalones tan rápido como se los sube.
Sandra le hace el regalo del perro, lo llama regalo por ser por el cumpleaños de Nagore, pero eso es cuestión de gramática, poca gente conozco que a obsequiar a alguien con algo, sea comprado o no, lo llame de otra manera.
Yo no callo a nadie aquí, así que me la trae al pairo que me quieras silenciar, si no fueras un anónimo cualquiera toda tu información habría visto ya la luz, pero como no es cierta...
Luego existe una cosa desde hace más de 40 años que se llama libertad de expresión, que permite a la gente decir lo que piensa sin problemas. Intuyo que eres de derechas, así que si tanto defiendes España primero debes conocer la CE78 un poquito.
Y ya por último, confirmadisimo el romance de Toñi Moreno y Rosana, una vez más el tiemlo me da la razón y alguien de por aquí se tiene que dar un puntito en la boca, aunque ahora me saldrás con el rollo de que es un montaje, que lo hacen para preservar la intimidad de sus parejas reales, que si la representante de Rosana... Sorprendeme, por favor!

Dice ser Mutis CLK
domingo, 26 de mayo de 2019, 08:41
Y tanto que están liadas, repito el perro es comprado y nagore sabe mucho de mediaset y de Telecinco. Mila ximenez incluso tuvo que bajarse los pantalones y pedirle disculpas en los pasillos de la cadena, públicamente y hasta en un despacho.

Dice ser Anónimo
, pocholada de perro, morro q se lo pisan perdón , porque no criticas a los de podemos q pactan con el psoe y tienen las manos manchadas de sangre venezolana? MAMARRACHA SECTARIA DE MIERDA

Dice ser Anónimo
estas tienen un morro que se lo pidan y se la resbala todo lo q les digáis , los demás q adopten ahora ellas se compran una pi hilada de perro , no se van a coger uno viejo , y feo de las protectoras , solo me faltaba ver cm intenta perjudicar a vox con sus histories , sectaria manipuladora de mierda

Dice ser Mutis
Punto número 1:el perro se lo compro Sandra a nagore, aun existe la entrevista de barneda diciendo que fue un regalo que le hizo a la robles y los regalos se compran, ni amigos, ni padre del perro ni nada, se lo compro. Las puyitas ahí se las llevan tod@s y saber sabe mucho, por eso Paolo vasile no quita la badofia del programa de las citas y cuidado conmigo que no soy ningún loco anónimo, se muy bien de que hablo, así que chitón.

Dice ser Anónimo
Si Nagore supiera tanto de la fábrica de la tele dudo mucho que en sus programas aprovechasen la mínima oportunidad para lanzarle puyas como hacen últimamente. Tus argumentos, como siempre, se caen por sí solos.

Dice ser Anónimo
Nash es hijo de un perro de unos amigos de Sandra. Qué fácil es hablar por hablar sin informarse.

Dice ser Mutis
Eso no es ninguna novedad, se sabe que estas dos estan liadas desde hace meses, porque te crees tu que a surgido la crisis entre la robles y la barneda?, por otro lado entre barneda y robles hay un pacto de libertad en la pareja y barneda sabe de estos tonteos (y algo más) entre la cristo y la robles. En el mundo este de la televisión nada es lo que parece, entre pactos entre ellos y entre los periodistas del corazón se tapan unos a otros, enchufe no se, pero la robles sabe mucho de todo lo que se cuece en la fábrica de la tele y puede que por eso siga ahí y de paso tiene a su ladito a la cristo 😉.

Dice ser Anónimo
Vaya vaya creo que aqui se nombra lo que nos interesa. Sofía cristo hace una semana públicamente hizo una media declaración de amor y después quiso arreglarlo pero aqui nadie lo a dicho pero ahora viene lo mejor nagore días después en Instagram vuelve a recalcar su "amor" hacia Sandra uyyyyy tanta rapidez te delata lo dicho estas dos siguen teniendo algo pero el negocio es el negocio...

Dice ser Anónimo
jueves, 23 de mayo de 2019, 07:03
Creo que nagore ya no sabe que hacer para ganar likes y para que se hable de ella y mientras Sandra fracasando en YouTube os lo dije y me llamaiste de todo :Sandra será (o es) la nueva víctima de nagore y mientras esta se queda en el mundo mediaset Sandra saldrá de ahí por patas porque el padrino o madrina que tiene nagore tiene que ser de alto nivel....

Página 7 de 2259
Encontrados 22584 comentarios
« 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press