tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
martes, 25 de junio de 2019, 23:00
Te aseguro que estoy muy tranquila. Si vieras las risas que me hecho escribiendote!
Que su pasado está ahí? Por supuesto, pero no ha hecho ni un solo montaje en su relación con Sandra y si tienes alguna prueba demuestralo.
Poco sabes de la diversidad de relaciones que puede tener una persona, en relaciones abiertas o en el poliamor existe el amor verdadero.
Sigo esperando tu respuesta sobre el motivo de tu campaña de desprestigio y manipulación. Tú si que te pones nervioso, tu tema socorrido cuando te quedas sin argumentos es el del pasado de Nagore.

Dice ser Mutis CLK
martes, 25 de junio de 2019, 21:21
Relájate cielo mio, me gusta cuando te pongo nervioso. Carolina sobe entró con un guión, ella justifico una de las miles que han hecho juntas, que te acuerdas del vip y no de los montajes cutres en medio de la calle o como nagore llamó a la prensa en una de las visitas al centro de desintoxicación para ver a Sofía dicho por la propia Barbara rey y confirmado por un reportero del salvame y kiko Hernández, pero seguramente kiko Hernandez también miente verdad? El presente de nagore siempre será su pasado por mucho que lo queráis tapar. Claro que hay miles de relaciones, la gran diferencia es que esas relaciones tan diversas no van por ahí vendiendo amor verdadero, cuando la realidad se llama interés pura y dura.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de junio de 2019, 10:19
Sigues sin decirme qué se ha publicado aquí que luego ha salido en otros sitios, señal de es mentira.
Carolina Sobe: 2019, GHDuo: Vendí a Nagore por dinero. Tu pasado tambien sigue escrito aquí, sabes cual es la diferencia con el de Nagore? Que tu pasado es igual que tu presente y el de Nagore no.
En el supuesto caso de que fueran una pareja abierta, a ti qué más te da? Si dos personas son felices con un proyecto de vida en el que ambas partes están de acuerdo. Hay tantas maneras de quererse como personas, así que hay que respetarlas todas siempre que te respeten a ti. Que cada uno haga con su vida lo que quiera si no interfiere en la libertad de los demás.
Y ahora corre a la agencia EFE, que seguro que la prensa española no puede seguir adelante sin ti.

Dice ser Mutis CLK
martes, 25 de junio de 2019, 09:58
El historial de nagore robles sigue ahí, montajista (haz memoria con Carolina sobe), interesada, oportunista ect... Yo no me invento nada ahí están las fotos de nagore y carolina tiradas en la acera haciendo un montaje, lo del delux que dio lastima verlo como humillaba a Sofía públicamente por unos euros, lo del hijo de Jaime ostia, todo esto es el pasado y presente de nagore por mucho que haya gente que lo quiera tapar y la cabra tira pal monte siempre. Repito tu nunca más admitir que tienes relación con nagore y no me cansaré de decirlo aquí se han dicho cosas que después han sido publicadas y no se habían dicho por mucho que insistas, si te pones nervioso es tu problema no entres aquí para maquillar las cosas. Sandra barneda y nagore robles son una pareja muy muy abierta y eso lo sabe el mundo entero.

Dice ser Anónimo
lunes, 24 de junio de 2019, 18:27
Lo de Marta Soto que dije yo y que lo comentó todo Dios en redes? Lo de que Nash es hijo de un perro de unos amigos (Que lo dije yo) y que dijo Sandra o que es un regalo y que lo dijo Sandra y lo dije yo aquí? Eso se llama retentiva y memoria, nada más? Que verdades has dicho tú que hayan salido en algún sitio?
Tú solo te evidencias y demuestras que no soy nadie cercano a ellas, porque ya me has adjudicado varios roles, a dias soy manager, a dias soy Nagore, a dias amiga de ella... simplemente las sigo desde hace muchos años y cuando aparecen noticias sobre ellas las leo y sigo lo que se dice en redes. Lo que no es normal es que alguien a quien ni les va ni les viene y que demuestra bastante inquina hacia ellas esté tan pendiente, esas cosas sólo pueden nacer desde el odio o el rencor si alguien te ha hecho algo, qué te ha hecho Nagore para que vivas por y para calumniarla? Saludos y suerte con tus cartas.

Dice ser Mutis CLK
lunes, 24 de junio de 2019, 11:20
Haz memoria, que para lo que te interesa bien que te acuerdas. Lo de la amiga de Sofía cristo que supuestamente, estuvo en la sierra con ella, nagore y el perro de Sandra y nagore, eso solo se dijo aquí y a salido publicado, como ves las cartas están boca arriba, te toca a ti y gracias por contestarme, pero la respuesta es no.
Y vamos que si tu eres alguien cercano a nagore (que lo eres) no lo vas a admitir nunca y si eres alguien cercano a nagore seas jorgito o quien seas.

Dice ser Anónimo
lunes, 24 de junio de 2019, 10:46
Qué se ha publicado que se haya escrito aquí antes? Porque si son cosas tipo: algún día se publicará un entrevista de Nagore... Con afirmaciones así es fácil acertar. Pero nada, tú sigue a lo tuyo, yo vivo tranquilamente porque no conozco personalmente a Nagore, por eso sé que mientes, porque te empeñas en decir que soy alguien de su entorno y no es así, dudo que alguna vez hayamos estado bajo el mismo techo. En cuanto a tu última pregunta, si.

Dice ser Mutis CLK
lunes, 24 de junio de 2019, 09:22
Otra cosita, según tu este foro es un foro del tres al cuarto verdad? Entonces porque se han publicado cosas que aquí se han dicho antes?, no será tan insignificante este foro, cuando hay personas que publican lo que aquí se dice. Te crees que soy tonto y no se donde escribo o que?.

Dice ser Mutis CLK
lunes, 24 de junio de 2019, 08:08
Tiraré no lo dudes, pero los tiempos los pongo yo no tu. Pagar lo que se dice pagar es justamente al revés... Por cierto toñi moreno no fue a la boda de belén esteban porque se entero a última hora que había exclusiva y toñi moreno en estas cosas no participa y menos mal porque aquello se convirtió en un auténtico circo, lo de que estaba indispuesta es totalmente falso, el viernes viajo a Sevilla a grabar el programa de canal sur y se entero el jueves por la noche de lo de la exclusiva.

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de junio de 2019, 13:10
Tira de donde quieras, total, todo lo que sale de tu boca son mentiras. Tú solito te delatas. Y si, entras aquí a pasar el rato, si tan importante y relevante fuera la información que tienes, ya serías el topo de algún programa o alguna publicación del corazón, o incluso lo mismo que tú cuentas se contaría en otros sitios si tan vox populi fuese, pero solo aparecen estas "informaciones" en un foro de tres al cuarto. ¿Qué raro, no? A ver, sórprendeme. Ahora me dirás que Nagore paga a muchas personas o las chantajea para no contar nada, como si esto fuera la camorra.

Página 1 de 2261