tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 23 de octubre de 2017 | 

Hugo Sánchez, mucho más que un deejay, un animador en estado puro

“ESTOY SUPER AGRADECIDO AL PÚBLICO GAY”

Yeyo B.

Un chulazo de los inteligentes. Un deejay que sabe que su profesión implica mucho más que pinchar buena música. Un chico sensible, cariñoso, fiel, trabajador y sobre todo muy humilde. Hugo Sánchez es el deejay de moda. Así lo demuestran los cientos de gays que acuden para verle en acción. Residente de la mejor fiesta del país, Supermartxe. Ha viajado por medio mundo para trabajar en los mejores clubs. Conecta su iPod, enciende el mac y nos contesta a esta entrevista tan personal mientras que viaja a Barcelona para pinchar en la Supermartxe del Circuit Festival.

 

 
TendenciaGay: ¿Qué ha supuesto profesionalmente entrar a formar parte del mayor grupo promotor de España actualmente como es Supermartxe?
Hugo Sánchez: Imagínate... Lo que es trabajar para la fiesta más importante de España y de parte del mundo actualmente. Ha supuesto un antes y un después en mi trayectoria profesional. Llevo casi 3 años trabajando para Supermartxe y mi carrera no ha parado de crecer año tras año. No he parado de viajar, he conocido casi todo nuestro país, he recorrido medio mundo y he pinchando en los mejores clubs. Es todo un sueño hecho realidad, le estoy verdaderamente agradecido por haberme brindado esta oportunidad.



T.G.: ¿Qué temas nos deparas para este verano, estas en el estudio preparando algo nuevo? Háblanos de tus futuras producciones.
Hugo Sánchez: Ya cuento con 7 u 8 referencias en el mercado, que os invito a que escuchéis en las paginas de descarga o en mi MySpace. Temas como “Really”, “Nairobi", "Euphoria", "My Favourite Game 2009", "Rock Your Body"... temas originales, como remixes "Essential", "Heaven" y "I Want Doubt You Baby". Para este verano verán la luz 2 ó 3 más durante los próximos meses. Entre ellos el que creo va a ser todo un número uno en Ibiza. Pero todavía no os puedo contar mucho más por una serie de motivos de producción. Y dos más uno que me licencia Star 69 en New York "Big Old Butt" y otro remix "Africa Roots".

T.G.: ¿Qué sorpresas nos esperan en la nueva temporada de Ibiza y Supermartxe?
Hugo Sánchez: ¿¿Sorpresas?? En Ibiza cada fiesta que se hace en Privilege es una sorpresa. Supermartxe no deja de sorprender tanto al público como a nosotros mismos que trabajamos allí. Recomiendo a todo el mundo que todavía no haya ido, que creo que será muy poco (risas) que vaya y se quede asombrada de lo que somos capaces de hacer. Seguro que será una experiencia inolvidable.



T.G.: ¿Qué ha supuesto para ti estar nominado en 4 categorías de los Premios Deejaymags de este año?
Hugo Sánchez: Pues ha supuesto una alegría enorme tanto a nivel personal como profesional. Pero por supuesto ha sido el reconocimiento a una labor muy dura de todo un año de no parar. Este año no he conseguido ninguno de los premios pero tengo la confianza de que si sigo así seguro que en futuras nominaciones me llevaré alguno de los premios.

T.G.: ¿Con que deejay o vocalista te gustaría hacer un temazo? ¿Cuáles son tus referentes?
Hugo Sánchez: Ahora mismo en mi estilo personal me encuentro en un punto en el que soy fiel a una marca pero me empiezan a atraer y mucho otros estilos mas serios (musicalmente hablando). En cuanto a nuestro país se refiere, por supuesto con mi socio y hermano Leo Blanco, mi compañero de batalla en esas interminables tardes en el estudio. (Risas). También me gustaría trabajar con Albert Neve, T. Tommy o Mijail, que personalmente hoy por hoy son de los mejores productores de nuestro país.
Fuera de nuestras fronteras me gustaría trabajar con Joris Voorn, Loko, Pirupa & Pigi, Jewell Kid, etc... Y una interminable lista de buenísimos productores internacionales.
Y en cuanto a vocalistas se refiere, en nuestro país me gustaría trabajar con Nalaya, Rebecka Brown, Patrizze o Nuria Swam. Y fuera sin lugar a dudas con Nadia Ali.



T.G.: Ahora que pinchas en fiestas gays… ¿Qué tiene el público gay que no tienen los heteros?
Hugo Sánchez: Yo creo que en el mundo gay la fiesta se entiende de otro modo. La fiesta es más fiesta. No olvidemos que los que hicieron grande al house en nuestro país fueron los gays con sus fiestas Manumission, Love Show, Matinee...Y verdaderamente estoy super agradecido con todo el público gay y digamos un poco en deuda con ellos, ya que gran parte de mi éxito se lo debo a ellos que fueron los que hicieron que se empezara a hablar de mí y de mi música cuando era residente de Heaven Madrid.

T.G.: Sabes que eres una gran fantasía sexual para muchos chicos, ¿no? ¿Te gusta que te vayan a ver no sólo por tu música?

Hugo Sánchez: (Risas) ¿Ah si? Te voy a contestar de corazón. No se si seré una fantasía sexual para muchos chicos, para muchas chicas o para quién... Realmente a uno le gusta que la gente vaya a verle por su trabajo y por como lo desempeña, y el mío es poner música. Si hay gente que solo va a verme por el mero hecho de como soy, me parece genial también. Yo como muchas empresas vendo un producto, una imagen que junto con mi música hace un "todo". Así que si esa gente al final se lo termina pasando bien, estaré más que satisfecho.



T.G.: Además de controlar en la cabina, tener oído musical, y saber elegir los temazos. ¿Crees que actualmente es importante la imagen de un deejay?
Hugo Sánchez: Por supuesto que es importante. Es muy importante. Tanto en este mundillo como en la vida, una buena imagen te abre muchas puertas. Es algo básico que creo que hay que tener muy claro si quieres llegar lejos en cualquier cosa que te propongas. Y en un deejay muchísimo más. Ten en cuenta que un deejay es un agitador de masas, un animador en estado puro... Y muchas veces un referente para una gran parte de ese público. Su imagen tiene q ser impecable.

T.G.: Y a ti… ¿Cómo te gustan las chicas? ¿Tranquilitas o fiesteras? ¿Cómo es tu chica ideal?
Hugo Sánchez: (Super Risas). Pues ni la típica monja ni la típica Aftergirl. (Carcajada). Me gusta algo intermedio. A mí me gusta salir de fiesta, no lo voy a negar. Por lo tanto la chica que este a mi lado será esa a la que le guste pasárselo bien de vez en cuando, pero que también le guste quedarse en casita tranquilita viendo una peli tirados en el sofá. A poder ser morenita de piel, con el pelo castaño, más o menos como yo de alta. Y ya rizando el rizo con los ojos verdes o castaños, pero vamos que si fuera rubia con ojos azules tampoco pasaría nada. (Más risas). Y eso sí super sincera, muy divertida y FIEL. Porque yo lo soy.



T.G.: Vamos a ayudar a las chicas que te quieran conocer… ¿Qué debe hacer una chica para conquistarte?
Hugo Sánchez: HACERME REIR y ya si es buena cocinera sería mi mujer perfecta. Me encanta comer y comer bien más.

T.G.: Nos encantan los tatus que llevas. Cuéntanos la historia de alguno de ellos, si la tienen.
Hugo Sánchez: En realidad la pregunta debería ser, ¿que no llevas?, (Risas). Pues llevo de todo: en el brazo derecho llevo 7 estrellas, 7 romano en la parte externa del antebrazo y una corona en el bíceps que pone "The One". En el brazo izquierdo llevo un pentagrama en la parte externa del anterazo y en la interna una frase "Veni, Vidi, Vici". En el brazo llevo una composición en Old Scholl con una bola de discoteca, unos vinilos, unas notas musicales, unas flores de cerezo, un póker de 7, una herradura, el símbolo del dólar, unos dados que suman 7 y un gran diamante. En el bíceps llevo un corazón con unos cascos y una frase que pone "La música mueve mi corazón". Y por último, mi primer tattoo que me hice con 17 añitos, uno sol chino en la espalda con mi nombre en el interior en letras chinas. Y bueno los que me quedan. (Risas).
Las estrellas no tiene mayor historia que me gustaban como tattoo pero en vez de hacérmela como todo el mundo se la hacia en el codo por aquella época, yo decidí hacerme 7 porque es mi número de la suerte. De ahí todos los sietes que tengo tatuados.
El tattoo que tengo en el brazo izquierdo digamos que es un poco una composición de lo que es mi vida actualmente y las cosas que me inquietan, como el azar o la suerte, y las que deseo lograr con todo esto, la fortuna y la prosperidad en la vida.
Y por último la frase que tengo tatuada en el antebrazo "Veni, Vidi, Vici" viene del latín y significa “Vine, Vi y vencí”. Es una frase que dijo Julio Cesar tras ganar la guerra de las Galias, algo que nadie había logrado. Lo que la frase quiere decir es que cuando algo se quiere y se lucha con fuerza al final se termina consiguiendo, y es mi forma de ver las cosas en la vida.
La historia de los próximos te la cuento en la siguiente entrevista... (Más risas).



Completa las siguientes frases:
1. Hugo duerme cada noche… con un pantalón de fútbol y una camiseta, ya sea verano o invierno y como un tronco.
2. La última vez que lloré… en estos últimos años por desgracia he perdido a mi abuelo y a mi abuela, ahí llore...
3. El mayor sueño de Hugo es… estar en el top 100 mundial de los mags algún día y tener mi propia discoteca.
4. No me quiero morir sin haber probado… lo que se siente al tirarse en paracaídas.
5. La última vez que estuve con una chica… (risa picarona) no hace mucho.


T.G.: Muchas gracias por esta entrevista y muchísima suerte en la temporada de Ibiza y en el Circuit.
Hugo Sánchez: Muchas gracias a vosotros, me lo he pasado realmente bien contestando todas vuestras preguntas, me he reído mucho.
Y espero veros a todos por la isla cada viernes en Privilege disfrutando de la mejor fiesta SUPERMARTXE. Muchos besos chicos.

 

Conoce más a Hugo Sánchez
MySpace: www.myspace.com/hugosanchezhuguito
Facebook: www.facebook.com/hugosanchez.fansite

Su sello discográfico es ANYONE RECORDS

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser samir
martes, 27 de diciembre de 2011, 19:39
soy tengo polla mucho grandi de marueccos de casa blanca adelante por favor aqui en facebook layla_dx@live.fr

Dice ser mario s.
viernes, 30 de julio de 2010, 23:30
pero no se puede ser mas guapo y mejor persona, que te conoci en ibiza el verano pasado y nos dejaste alucinados a todos. mil gracias por lo bien que te portaste. besitos.

Dice ser UnRaVel
jueves, 29 de julio de 2010, 05:05
pero una persona que usa macintosh y sus derivados es inteligente?

Dice ser LEO
PERO DE DONDE SALE SEMEJANTE MAROMO? VAYA FLIPADA! SI YA PINCHA DE PUTA MADRE QUE SE APUNTE UN FAN MAS. TREMENDO!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Hugo Sánchez, mucho más que un deejay, un animador en estado puro" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Dolce & Gabbana sigue contando con Madonna
2010-06-27 23:39:17

NUEVA COLECCIÓN

Dolce & Gabbana sigue contando con Madonna

Por: Javier L.

Dolce & Gabbana vuelven a contar con la reina del pop para ser la nueva imagen de su campaña.

leer más
Zac Efron estrena cuerpo musculado y abdominales
2010-06-18 02:59:14

EL MÁS SEXY DEL VERANO

Zac Efron estrena cuerpo musculado y abdominales

Por: Lucas S.

Zac Efron es elegido por la revista “People” como el celebrity con el cuerpazo más sexy del verano. ¿Qué te parece que haya ganado?

leer más
El chulazo que da vida al Alejandro de Lady Gaga
2010-06-17 04:57:14

LAS MEJORES FOTOS DEL MODELO

El chulazo que da vida al Alejandro de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

A ninguno se nos paso por alto el maromazo que compartía plano con Lady Gaga. Su nombre no es Alejandro sino Evandro, es brasileño y aquí os contamos más de él y os enseñamos sus mejores fotos.

leer más
Nuevas fotos de Cristiano Ronaldo luciendo cuerpazo
2010-06-17 04:00:14

PARA ARMANI

Nuevas fotos de Cristiano Ronaldo luciendo cuerpazo

Por: Lucas S.

Justo ahora que está con la selección de Portugal jugando el Mundial se filtran dos nuevas fotos de CR9 para Armani.

leer más
Krys Perez, el actor porno gay de Crepúsculo
2010-06-07 02:31:44

SU ENTREVISTA MÁS PERSONAL

Krys Perez, el actor porno gay de Crepúsculo

Por: Hugo Mulholland

Uno de los chicos es Krys Perez, el protagonista de Twinklight, la versión porno y gay de Crepúsculo (Twilight). Edward Cullen…

leer más
¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...
2010-05-23 20:51:31

A BORDO DE UN YATE

¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...

Por: Lucas S.

¿Quién es la misteriosa acompañante de Lady Gaga en este yate? Eso nos gustaría saber a todos.

leer más
El ex de Ricky Martin sin ropa y con pelo
2010-05-18 12:55:05

VALERIO PINO

El ex de Ricky Martin sin ropa y con pelo

Por: Lucas S.

Este chico es una cajita de sorpresas, y todas son buenas, ahora nos enamora con esta sesión de fotos de lo más erótica.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press