tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Las t.A.T.u abordan sus carreras en solitario

Jose M.
viernes, 30 de julio de 2010, 08:48

Tras el fracaso de Waste Management, que ni siquiera se ha publicado en nuestro país, los seguidores de t.A.T.u. están de enhorabuena porque pronto podrán escuchar nuevo material de Lena Katina y de Yulia Vólkova, aunque será con sus proyectos en solitario.

Yulia ha estado en Estados Unidos grabando sus nuevas canciones. Durante una fiesta organizada por la revista Billboard en Rusia comentó que: "Todo está en proceso, estamos preparando algo muy grande. Será un super proyecto, espera y verás". Y mientras creaba expectación sobre su nueva andadura, también tuvo tiempo para hablar sobre el "decepcionante" trabajo de la otra mitad de t.A.T.u. , Lena: "Soy una chica normal y creativa, si está el deseo y la oportunidad, ¿por qué no? Pero hay algo sobre Lena que no entiendo, su proyecto en solitario se llama Lena Katina e hizo su propia página web... Y entonces qué demonios hacía el 30 de junio en su primera presentación como solista cantando los temas de t.A.T.u., All the thing she said y Not gonna get us. Porque si va a hacer su carrera en solitario, debe hacer sus propias cosas".

Por su parte, Lena Katina ha comunicado a través de un video que el 24 de julio regresaba Los Ángeles para seguir trabajando en su nuevo álbum y adelantaba que "el 17 de septiembre estamos planeando dar un concierto en San Francisco. Eso me pone feliz. Estoy muy ansiosa por este evento". En el mismo video responde a las duras palabras de su ex compañera, que la ha entristecido, y afirma mantener una actitud opuesta: "Creo que ella es una persona con mucho talento y sinceramente creo que va a tener mucho éxito". Ya se ha avanzado que el disco de Lena estará compuesto por 14 temas, se llamará Marvellous Rustle y estará listo a finales de este año. 

Pincha aquí para ver la página web oficial de Lena Katina.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Pum!
viernes, 30 de julio de 2010, 18:47
Bueno, fracaso relativo, que en sudamerica y en rusia siguen siendo bastante grandes. Además el disco no esta nada mal.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Las t.A.T.u abordan sus carreras en solitario" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Lanzamientos, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press