tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 24 de octubre de 2017 | 

Amy Winehouse y Lady Gaga no cantarán juntas

Jose M.
martes, 03 de agosto de 2010, 12:05

Amy Winehouse está ultimando su próximo álbum que lanzará de cara a las Navidades. Una fuente cercana a Lady Gaga habría filtrado al periódico The National Enquirer que "se trasladará a Londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum". Sin embargo, todo es falso. "No es cierto, en absoluto", ha exclamado un representante de Amy Winehouse, quien ha salido al paso de los rumores y ha negado que la cantante esté pensando en una colaboración musical. Nos quedamos, por ahora, con las ganas de ver este duelo de divas.

Lo cierto es que últimamente todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro y Amy Winehouse dejó con Back to black el listón muy alto. La cantante acaba de terminar la grabación y tal y como comentaba en una entrevista en el diario Metro será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos". El diario Daily Mirror ha ofrecido más detalles sobre el tercero de Amy en el que ella misma ha compuesto canciones en las que cuenta sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol. 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Amy Winehouse y Lady Gaga no cantarán juntas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Lady Gaga y Amy Winehouse cantarán a dúo
2010-07-30 10:57:35

El tema se incluirá en el próximo disco de Winehouse

Lady Gaga y Amy Winehouse cantarán a dúo

Por: Jose M.

La exitosa intérprete Lady Gaga ha ofrecido su ayuda a la no menos conocida Amy Winehouse para dar el toque final a su nuevo trabajo discográfico. Según publican varios medios estadounidenses, la cantante de Poker Face podría haber propuesto a Amy una canción a dúo para el disco que la británica tiene pensado sacar al mercado estas Navidades.

 

leer más
 

© 2017 | powered by SUMMON press