tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 17 de diciembre de 2017 | 

Rebeka Brown celebra su 10º aniversario

Celebrando su 10º aniversario sobre los escenarios clubbing y electrónica, Rebeka Brown presenta una nueva propuesta con DISCO DRAMAH, un show que ofrece la esencia pura del movimiento dance en directo. DISCODRAMAH es un espectáculo que conjugará el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por Rebeka Brown como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música.

Conducido por Rebeka Brown, DISCODRAMAH se nutre de los más sofisticados movimientos, tanto acrobáticos como rítmicos, con un tiempo y desarrollo adaptado por el prestigioso coreógrafo y fenomeno mediático Rafa Méndez (Fama a balilar!) y que cuenta un conjunto de bailarines profesionales de su equipo. Un show que une la danza con el alma de la música dance , envuelto por una escenografía basada en efectos visuales y con la sensibilidad de Alvaro Manteclas como músico y que cuenta con su habitual colaboradora en la mesa de mezclas… DJ Annemiek.

La fiesta tendrá lugar el 12 de agosto, a partir de las 22 horas y será en la Playa La Cizaña de Málaga. Las entradas ya se pueden comprar en el El Corte Inglés. 

Para más información: www.freedom-spain.com/freedom-beach-2010.html#+info

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Rebeka Brown celebra su 10º aniversario" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Fiestas, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press