tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 22 de octubre de 2017 | 

El guionista de "Yo soy Harvey Milk" pillado in fraganti en una de sus orgías

El escándalo está afectando a la imagen de Dustin Lance Black

Marcos Ortega
martes, 23 de junio de 2009, 12:08

 

Dustin Lance Black, oscarizado por su trabajo en la película "Yo soy Harvey Milk", se ha visto envuelto en un escándalo al ser difundidas una serie de fotos suyas en medio de una orgía. Las fotos han sido filtradas a una agencia de imágenes a través de uno de los amigos de Dustin, participante en la fiesta.

En las imágenes se puede ver al guionista realizando todo tipo de prácticas sexuales y en todo tipo de posturas. Además, las fotos recalcan el lado salvaje y desatado de Dustin. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo incluso antes de que Dustin Lance Black supiera de su filtración. Al conocer dicha publicación, el guionista realizó un comunicado en el que expresaba su malestar por el uso lucrativo y comercial que se estaba haciendo de las imágenes y lamentaba profundamente todo lo ocurrido.

 

Y es que, al parecer, lo más escandaloso de las fotos no es la propia realización de las orgías, sino, la falta de protección a la hora de realizarlas. Según hemos tenido noticia, en todas las fotos aparece Dustin realizando cualquier tipo de práctica (anal y oral) sin preservativo. Y decimos "al parecer" porque todas las fotos han sido inmediatamente censuradas y muchas han sido retiradas de Internet y del mercado. Tan sólo quedan algunas muy poco explícitas y totalmente censuradas.

 

Este hecho ha afectado mucho a la imagen pública de niño bueno y defensor de los derechos del colectivo homosexual en los Estados Unidos.El guionista ha perdido credibilidad como adalid del matrimonio homosexual a causa de la difusión de dichas imágenes y ha echado a perder toda la campaña que realizaron tanto actores como miembros del equipo de la película por la que fue galardonado con el Oscar en 2009. Recordemos, que durante dicha gala de los Oscar, muchos miembros del equipo de la película, lucían en su pecho un lazo blanco, simbolizando así su apoyo al matrimonio homosexual.

 

Por si esto fuera poco, las imágenes han afectado a su valor como guionista ya que en Estados Unidos la imagen y la reputación es importante para cualquier trabajo. Además, la agencia de imágenes ha amenazado con difundir varios vídeos de Dustin Lance Black en dichas orgías. Supuestamente, la agencia estaría esperando alguna oferta jugosa. La difusión de estos vídeos podría suponer otro duro golpe para la imagen de Dustin, que ya nunca podrá recuperar su facha de santurrón.

¿Crees que la difusión de estas fotos afecta a su calidad como guionista?
     
¿Que opinión te merece este artículo?

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser garoto
el nombre correcto de la pelicula es MI NOMBRE ES HARVEY MILK

Dice ser Frankie
viernes, 26 de junio de 2009, 14:54
Ni el debería hacer orgías ni esas fotos haber sido publicadas. Frívolo por parte de todos.

Dice ser Bertto
martes, 23 de junio de 2009, 20:02
Una pena ke estas cosas pasen lo ke haga cada uno en su cama es cosa suya, to el mundo ha hexo cosas de las ke avergonzarse pero weno Dustin tu mira a Briteny Spears ke sigue al pie del cañon despues de hber hexo barbaridades.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El guionista de "Yo soy Harvey Milk" pillado in fraganti en una de sus orgías" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Cinéfila, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Yo soy Harvey Milk
2009-07-27 21:33:02

No te dejará indiferente

Yo soy Harvey Milk

Por: Marcos Ortega

No te dejará indiferente no sólo por la actuación de Sean Penn (que también), si no por la fuerza y el contenido que tiene. Al principio parece más un documental que una película, pero a medida que va avanzando el filme descubrimos la historia que se esconde detrás de los hechos reales y verídicos.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press