tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Kristen Stewart, prostituta y streapper

Jose M.
jueves, 12 de agosto de 2010, 09:41

La saga más exitosa del momento ya ha estrenado sus tres primeras partes, Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, y sus protagonistas aún nos tienen reservado lo mejor para el final. Mientras ruedan la cuarta y última entrega, Amanecer, Kristen Stewart y Robert Pattinson darán a sus fans lo que tanto anhelan.

El vampiro y la mortal han confesado que habrá sexo explícito: "Se vuelve más real y literalmente más físico", desvela Kristen. Y añade: "No se vuelve una película de acción pero sí realmente más física. Bueno, se casan. Por eso el clásico Edward podrá tener sexo con Bella". Además, para los más enganchados a la saga de Stephenie Meyer, Amanecer nos sorprenderá con una boda y un nacimiento.

Edward y Bella se están convirtiendo en un éxito mundial y, a pesar de los rumores en torno a los dos actores, se conocen muy bien. Al parecer, la protagonista de The messengers ha estado haciéndole streapteases a Pattinson a través del ordenador. Pero, en esta ocasión está relacionado con el trabajo de la joven de 20 años. Kristen está preparando una nueva película titulada Welcome to the Rileys en la que conoceremos la parte más sexy de la actriz en el papel de una streapper/prostituta.

Para preparar a fondo su personaje, ha acudido a clases de baile, aunque para corroborar lo bien que lo hace le ha ofrecido algún baile exclusivo a Robert. "Kristen no es simplemente buena, es genial; y admite delante de sus amigos que se siente "súper sexy" cuando se mueve contonea con la música", explica uno de los conocidos de la actriz. Y añade: "Rob piensa que Kristen es la mujer más sexy del mundo. La primera vez que ella le ofreció un baile, Robert no podía creérselo". 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser ANGEL
VAYA POR FIN UN PAPEL QUE LE QUEDA REBIEN A ESTA PUTA KRISTEN STEWART,, JEJEJJE TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS,, NOMAS VEN UNA BUENA VERGA, Y SE LANZAN A SENTARSE SOBRE ELLA, QUIERES FIDELIDAD.COMPRATE UN EKIPO DE SONIDO O UN PERRO--TODAS TODAS SON UNAS PUTAS DE MIERDA

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Kristen Stewart, prostituta y streapper " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Estrenos, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press