tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Cleveland y Londres acogerán los próximos Gays Games

jueves, 19 de agosto de 2010, 10:54

Los últimos Gays Games que se celebraron en la ciudad de Colonia, en Alemania, tuvieron una gran asistencia y llegaron a significar un rotundo éxito, pues su importancia no sólo abarca el ámbito deportivo sino en el social y cultural.

Es por ello, que los próximos Gays Games se celebrarán en Cleveland, en los Estados Unidos en el 2014. Cleveland no lo tuvo nada fácil, ya que tuvo que enfrentarse a otras favoritas como Boston o Washington D.C.

Por otra parte, Londres ha sido seleccionada para ser la sede de los Gays Games del 2018. Y aunque queda mucho tiempo, los organizadores de los juegos londinenses ya comienzan a convocar voluntarios. La primera reunión pública se tiene planeada para enero del 2011.

Los juegos no son exclusivamente gays, sino que están abiertos a la participación cualquier adulto que quiera hacerlo, independientemente de su edad, género, orientación sexual, raza, religión estado de salud o habilidades.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Cleveland y Londres acogerán los próximos Gays Games " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Finalizan los Gay Games de Colonia
2010-08-11 12:32:29

éxito absoluto de la VIII edición

Finalizan los Gay Games de Colonia

Por: Jose M.

Arrancaron el pasado día 1 de agosto y durante una semana han llenado Colonia de espíritu deportivo, tolerancia, diversidad y buen rollo. La octava edición de los Gay Gamesha congregado a más de nueve mil deportistas LGTBQ en esta ciudad alemana, con un éxito arrollador.

 

leer más
La libertad de los Gay Games en Alemania
2010-08-06 09:51:01

en la ciudad de colonia

La libertad de los Gay Games en Alemania

Por: Jose M.

Los juegos y la libertad de ser quien uno es, sin importar que digan los demás, es una celebración que se festeja y qué mejor que hacerlo notar frente a todos. Eso es lo que significa en su conjunto los Gay Games, un acontecimiento que se da cada cuatros años y que tiene un solo objetivo; y es que todo el mundo tenga una mayor compresión social para gays y lesbianas.

 

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press