tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 16 de febrero de 2019 | 

Hillary Clinton apoya a jovenes homosexuales

Jose M.
viernes, 22 de octubre de 2010, 13:04

En el mensaje, la secretaria de estado lanza un mensaje de esperanza a todos esos adolescentes que se sienten angustiados, tratando de hacerlos ver que no están solos, y que son importantes tanto para sus familias y amigos como para su propio país.

En primer lugar, resistid,y pedid ayuda; vuestra vida es muy importante, para vuestra familia y vuestros amigos, y para vuestro país. Tenéis tantas oportunidades que os esperan, tanto personal, como profesionalmente; oportunidades para desarrollar vuestro talento, y para hacer aportaciones a la sociedad. Y estas oportunidades irán a más, porque la historia de Estados Unidos es la historia de personas que se han unido para derribar barreras, para luchar e insistir por los derechos de igualdad, no sólo para ellos mismos, sino para todo tipo de personas. Y en el proceso crearon una comunidad de apoyo y solidaridad que pervive. Pensad en la lucha de las mujeres por la igualdad durante mi época, o en la lucha de las minorías étnicas, raciales y religiosas a lo largo de la historia; o en la lucha de gays y lesbianas, much@s de l@s cuales ahora puede disfrutar de su vida con orgullo y abiertamente.
Aquí, en el Departamento de Estado, estoy agradecida por trabajo día a día del personal LGBT que sirven a los Estado Unidos como funcionari@s del servicio de exteriores, tanto aquí como alrededor del mundo. No hace mucho estos hombres y mujeres, no hubieran podido desarrollar su labor abiertamente, pero a día de hoy sí que pueden, porque las cosas han mejorado. Y las cosas seguirán mejorando para vosotr@s, así es que tened esperanza; y por favor, recordad que vuestra vida tiene valor, y que no estáis sol@s. Mucha gente, yo entre ellos, os está apoyando, y os envían sus reflexiones, sus oraciones, y su fuerza. Cuidaos

Esperemos que con mensajes como este, a partir de ahora la sociedad estadounidense esté mucho más concienciada con este horrible problema y el número de suicidios de adolescentes LGBT descienda de forma drástica.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Hillary Clinton apoya a jovenes homosexuales " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press