tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 21 de septiembre de 2017 | 

Spot de Beyoncé con exagerado contenido sexual

Jose M.
jueves, 18 de noviembre de 2010, 13:56

Tanta modernidad, tanto mentes abiertas y siempre se quiere censurar todo lo que tenga una pizca de ir más allá de la moralidad religiosa. Porque realmente lo humano en su mayoria desprende sensualidad.

Si es verdad que lo que quiere ese spot es vender, pero si eso es lo que consumimos todos los días. Sin duda yo prefiero marchas gay llenas de fiesta, a Beyoncé vendiendo sensualidad, a jovenes aceptando de forma normal su sexualidad. Jugamos a la doble moral, y el mundo avanza y prefieren ver linchamientos por no aceptar que no todos somos iguales, pero que vivimos en el mismo planeta.

Deberiamos de odiar la censura en general, pero más esta que nos intenta enseñar que si somos asi faltamos a la moralidad, y no se censuran a los politicos que hablan aún de guerras y oposiciones absurdas.

El spot de Beyoncé es sensual, pero como muchas cosas que se muestran hoy en día. Sólo la mente de cada pervertido se puede ir más allá de lo que muestra. y otros diremos que chica más sexy, seguro el perfume sienta bien.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Spot de Beyoncé con exagerado contenido sexual" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press