tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 24 de octubre de 2017 | 

MOM GAGA, it's coming back!!

A.Solana
lunes, 25 de abril de 2011, 13:39
Gaga, Born this way

Gaga, Born this way

Casi dos meses y pico después, tras el estreno de "Born this way" aún sigo sorprendida ante la creatividad y excentricidad de nuestra "Mom Gaga". Inspirada en una canción de la "reina del pop", "Express yourself",  y rodeada de una estética que me recuerda a la película de "Alien", "Mom Gaga" nos deja más que boquiabiertos.

Creía que todo estaba inventado....y aún lo sigo creyendo, pero claro, nuestra "Mom Gaga" ha mamado de una grande, Madonna, y como tal, no podía hacer otra cosa que comenzar su nuevo Lp haciéndole un gran homenaje.  "REINVENTION", ahí está la clave.

Muy poco tiempo también han tardado los fans de ambas divas en hacer la mezcla de ambas canciones y videos.... me sigo adscribiendo al concepto, "REINVENTION", ó lo que los modernos llaman "FUSSION" ó "I+D"..., who knows?¿?

Así que, disfrutemos de ese gran homenaje y de la creatividad en estado puro.

¡¡GOOD SAVE MOM GAGA, BORN THIS WAY!!

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "MOM GAGA, it's coming back!!" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Justin Bieber y Lady Gaga
2010-12-02 14:02:30

en los Grammy del 2011

Justin Bieber y Lady Gaga

Por: Jose M.

Lady Gaga y Justin Bieber volverán a verse las cara en los Grammy 2011, el acontecimiento musical más esperado del año. Los dos artistas llevan enfrentándose todo el año en las distintas galas musicales, ¿quién se llevará el Grammy al mejor álbum vocal del año?

leer más
El reto de Lady Gaga
2010-10-14 09:03:52

ALISA APPS SE LO HA PROPUESTO

El reto de Lady Gaga

Por:

 Lady Gaga tiene una competidora. Una cantante desconocida, Alisa Apps, la ha retado a un duelo de canto. ¿Quién podrá más?.

leer más
Lady Gaga salió en Los Soprano
2010-10-13 09:23:37

con sólo 15 añitos

Lady Gaga salió en Los Soprano

Por:

La diva de la música pop, Lady Gaga, salió en uno de los episodios de Los Soprano. En concreto, en el capítulo 9 de la tercera temporada. 

 

leer más
Lady Gaga se casa en Navidad
2010-10-07 09:11:17

en un castillo de reino unido

Lady Gaga se casa en Navidad

Por:

Lady Gaga pasará por el altar las próximas navidades. Ella será la princesa de un cuento de hadas, y Luc Carl,su novio, será el príncipe.

leer más
Armani viste a Lady Gaga
2010-10-01 10:26:28

para su gira

Armani viste a Lady Gaga

Por: Europa Press

Que Lady Gaga y su excéntrico estilo a la hora de vestir cuentan con una larga lista de detractores no es nada nuevo. Pero mientras unos la odian, otros la veneran y se mueren por diseñar el vestuario de sus conciertos. La casa de moda italiana Armani es una de ellas y la afortunada que vestirá a la cantante durante su próxima gira de conciertos.

leer más
 
Madonna y Lourdes presentan Material Girl
2010-09-24 10:43:13

junto a su musa Taylor Momsen

Madonna y Lourdes presentan 'Material Girl'

Por: Europa Press

Madonna -escoltada por su hija Lourdes y la musa de ambas, la actriz Taylor Momsen- presentó este miércoles su nueva colección de ropa para los grandes almacenes Macy's. Las tres mujeres lucieron sus mejores looks para la presentación de Material Girl y atendieron a la prensa para hablar sobre su particular punto de vista de la moda.

leer más
¿Madonna tiene nuevo juguetito?
2010-09-21 08:36:25

el actor óscar isaac

¿Madonna tiene nuevo juguetito?

Por: Europa Press

Parece que, mientras la relación entre Madonna y Jesús Luz se ha enfriado bastante en los últimos meses, ella ya ha puesto los ojos en una nueva víctima que tiene muchos rasgos parecidos con su anterior pareja. El afortunado se llama Óscar Isaac, un actor guatemalteco de 30 años, protagonista de la nueva película de la Reina del Pop.

leer más