tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 17 de diciembre de 2017 | 

Los mejores regalos personalizados para tu boda gay

Jose M.
lunes, 27 de noviembre de 2017, 17:31

Desde que en julio de 2005 se aprobara la reforma del Código Civil y se estableciera que todos los enlaces, sin importar el sexo de los cónyuges, tenían los “mismos requisitos y efectos”, son muchas las parejas homosexuales que han decidido dar el paso y pronunciar el eterno “sí, quiero”. El cambio fue respaldado siete años después por el Tribunal Constitucional, y a día de hoy el matrimonio gay se ha instaurado en la mayor parte de la sociedad como algo de lo más común, y esto también hay que celebrarlo.

No es de extrañar que en nuestras bodas queramos tener regalos únicos para recordar este día inolvidable, y hay empresas que han sabido ver esta creciente demanda, dedicando sus esfuerzos a ofrecernos los regalos más originales.

Toma nota porque aquí está la lista de los mejores regalos personalizados para tu boda gay que más están arrasando:

  1. Tazas para bodas. Hay que buscar la practicidad en lo que se les va a entregar a los invitados, porque el objetivo prioritario, además de que recuerden el enlace, es que le den uso y lo tengan presente en sus vidas. Para esto, nada mejor que las  tazas de boda para parejas gay personalizadas. Aquí, el límite sólo está en la imaginación de los contrayentes, porque se puede plasmar lo que se desee: una frase, una fotografía, un símbolo... Incluso está la opción de contar con las tazas pizarra, donde los invitados pueden unir los puntos hasta acabar formando un bonito corazón.
  2. Cerveza artesana. Aunque los vinos siempre han sido de lo más popular, lo cierto es que el oro líquido está ganando protagonismo en los últimos años y muchos han decidido ya adentrarse en este mundillo y conocer las diferentes variedades que nos ofrece. Este detalle es de lo más interesante, porque incluso la puede fabricar la propia pareja y, además, optar por un etiquetado único donde plasmar lo que considere más oportuno. En los mismos ingredientes pueden incluirse cosas como: mucho amor, una pizca de testarudez, maceración de 'x' años (en referencia al periodo de noviazgo)… Cada pareja es libre de poner lo que vea más conveniente. Las pegatinas para estas botellas se pueden adquirir fácilmente por Internet.
  3. Un CD con la música que suene durante el evento. No hay boda en la que falte la música, y siempre son los novios los que deciden qué quieren que suene en tal evento. Como se trata de una tarea a la que se le suele dedicar bastante tiempo y cariño, no es mala idea hacer partícipes a los invitados con ello. Estos regalos de boda son muy sencillos de hacer y hay empresas que se encargan de imprimir las caratulas por un precio de lo más económico.
  4. Chapas personalizadas. También pueden ser unos detalles de boda muy asequibles, pero no por ello pasan desapercibidos. De hecho, se ha observado que es una de las tendencias que más se repiten en este tipo de eventos y los invitados se van encantados porque en la misma boda pueden elegir aquella con la que más se identifiquen y lucirla.
  5. Semillas o plantas. Como ocurre con las relaciones, que hay que cuidar y mimar en el tiempo, lo mismo debe hacerse con las plantas, y es una forma muy bonita de que los invitados puedan ver el simbolismo que se le quiere dar a esa boda. Tan sólo hay que elegir la planta o semilla que más pueda gustar y acompañarla con una nota personalizada. Es muy típico que se incluyan las instrucciones para un mejor cuidado y un agradecimiento por haber acudido.
  6. Kit de supervivencia. A las bodas se va a darlo todo, a divertirse sin freno y a pasarlo lo mejor que se pueda. Es normal que, en esta tesitura, se acabe bebiendo un poco más de lo habitual y más de uno agradecerá que el regalo para los invitados sea este kit de supervivencia para el día después. Se puede personalizar todo lo que se quiera e incluir algún que otro objeto de broma.
  7. Etiquetas para maletas. Se elija la maleta que se elija, incluso esa que parece ser distinta a todas y más llamativa, siempre sucede que cuando se está esperando para recogerla en la cinta transportadora del aeropuerto entran las dudas de si la que ha salido es o no la nuestra. Un detalle único y diferente para una boda es la de regalar una etiqueta para maleta personalizable, más apropiada aún si los invitados vienen de lejos. Algunas de ellas suelen llevar escrito 'Mr. And Mr.' o 'Mrs. And Mrs.' para indicar que la boda tuvo lugar entre dos hombres o dos mujeres, y puede colocarse en la maleta a modo de recuerdo incluso si los invitados son una pareja heterosexual. Otra idea puede ser la de optar por poner la bandera del orgullo gay o bien una frase que los novios quieran que se recuerde.
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Los mejores regalos personalizados para tu boda gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press