tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 15 de diciembre de 2017 | 

¿El gobierno de Australia censurará sitios web gay y BDSM?

Jose M.
martes, 28 de julio de 2009, 14:18

AUSTRALIA- Las empresas gay de Australia han manifestado su rechazo frente a la propuesta de creación de un filtro en internet que impida el acceso a páginas web de contenido adulto “alternativo”, presentada recientemente al gobierno federal.

Wayne Nicoln propietario de Sax Fetish, declaró que no está seguro de si su tienda online se verá afectada por dicho filtro, en caso de aprobarse la propuesta, ya que el gobierno todavía no ha informado de qué pautas seguirá.

"Leo todo lo que puedo sobre esta propuesta y me parece terriblemente imprecisa", declaró al Sydney Star Observer. "Si alguien decide que nuestro sitio no está dirigido hacia personas que realizan prácticas de sexo consideradas como normales, nuestra empresa podría desaparecer para los australianos de la noche al día.”

El propietario de otra tienda BDSM, Eagle Leather, comentó a los medios que “Si nuestra tienda desaparece de internet, nos estarán obligando a buscar formas alternativas de venta de nuestros productos, no pienso cerrar mi negocio por esta ley.”

El senador Conroy defendió la posición del Gobierno aclarando que en principio sólo se banearían sitios considerados como ilegales, que contengan explícitamente pornografía infantil, zoofilia o violaciones no consensuadas.

También comentó que se está creando demasiado revuelo e incertidumbre cuando el gobierno siempre ha aclarado el punto anterior.

Estas peocupaciones se acrecentaron tras “filtrarse” una supuesta lista de páginas web que iban a ser eliminadas (principalmente gays y de carácter BDSM).

Personalmente detesto esta ley, porque internet debe ser libre dentro de un amplio margen legal, y un gobierno no debería decidir si algo como el BDSM, que es sadomasoquismo consensuado, debe ser legal o no.

¿Tú qué opinas?

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "¿El gobierno de Australia censurará sitios web gay y BDSM?" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Denuncias, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press