tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 19 de mayo de 2019 | 

El primer festival gay de Benidorm cita a miles de personas

Jose M.
viernes, 14 de agosto de 2009, 14:56

 

  

DJ DANI TORO

Moda, música, mar y diversión. La ciudad de Benidorm acoge desde ayer el primer festival gay de la Comunidad Valenciana. La capital del turismo celebró ayer en la discoteca KU la fiesta de apertura de We are queers 2009, un encuentro que prevé reunir a no menos de entre 1.500 y 2.000 personas en su punto álgido, mañana sábado, según detalló ayer la organización.

DJ Dani Toro, Gonzalo Menoyo y Cristian Steel marcaron anoche el ritmo de la fiesta de inauguración del festival. Y en la cita bajo la luna tampoco faltó la moda, que en esta ocasión y para honrar la ciudad y la fecha del calendario supuso la presentación de la nueva colección de bañadores de Gabriel Croissier.

El festival, por otro lado, se traslada hoy a la Cala Mas Pas, "un atardecer diferente, en la arena, frente al mar" que tendrá a modo de banda sonora un directo de fusión entre percusión producido por Spectacular Group y el saxo de Jorge Prieto. Una actuación de Baile&Fuego completará la fiesta.

Y el sábado, la traca final, una macrofiesta prevista en AquaNatura entre las 11.00 y las 7.00 en los 20.000 metros cuadrados del parque. "Dirigida por DJ Vitti compartiendo cabina con DJ Hugo Sánchez acompañado de la privilegiada voz de Giovanna (Sundays at heaven), una personalidad única", explica la organización.


Visto en El País

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser VICTOR RAMIR
domingo, 20 de diciembre de 2009, 23:50
AHORA RESULTA QUE LOS VERDULEROS Y NIÑATOS NADA GRATOS ... SON DJ LES FALTA UN GRAN CAMINO POR RECORRER ... CON ESE DEDO SE HACE UN GRIEGO EN EL TRASERITO ... ES FEO ES TE DJ POR DIOS!!!

Dice ser Bertto
domingo, 16 de agosto de 2009, 23:40
Sera uno d estos DJ Dani Toro, Gonzalo Menoyo y Cristian Steel

Dice ser Rodas
Quien es el dj de la foto porque esta cañon?

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El primer festival gay de Benidorm cita a miles de personas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Fiestas, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2009-08-19 21:17:45

El festival gay de Benidorm desencanta a los asistentes

Por: Jose M.

We are queers 2009, primer festival gay celebrado este fin de semana en Benidorm, ha tenido un estreno discreto. La propuesta, apuesta de un grupo privado y sin respaldo público, no ha calado e, inclusive, ha llevado el desencanto a los asistentes. El festival incluía tres grandes actividades. La segunda, un perfomance de música y baile en la playa se anuló por orden del Ayuntamiento.

leer más

© 2019 | powered by SUMMON press