tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

El festival gay de Benidorm desencanta a los asistentes

Jose M.

We are queers 2009, primer festival gay celebrado este fin de semana en Benidorm, ha tenido un estreno discreto. La propuesta, apuesta de un grupo privado y sin respaldo público, no ha calado e, inclusive, ha llevado el desencanto a los asistentes. El festival incluía tres grandes actividades. La segunda, un perfomance de música y baile en la playa se anuló por orden del Ayuntamiento.

El colofón fue una fiesta anoche en AquaNatura. Allí, se congregaron unas mil personas, que sólo se animaron al calor de las actuaciones ya entrada la madruga. "La organización, un desastre", señaló Patricio, un abogado madrileño de 42 años. "Esto ha sido un engañabobos", añadió Javier. Otros, sobre todo los autóctonos, estaban más satisfechos: "Ha sido espectacular. Lo pasa es el que Ayuntamiento es muy retro", señaló Antonio.

Aaron Fernández, miembro de la organización, asumió las críticas, pero señaló que no desistirá: "Habrá segunda edición. En todos los inicios hay errores, y además tenemos una gran competencia como la Fiesta del Orgullo Gay de Madrid y la Semana del Circuit de Barcelona".


Visto en El País

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El festival gay de Benidorm desencanta a los asistentes" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Festivales, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El primer festival gay de Benidorm cita a miles de personas
2009-08-14 14:54:11

El primer festival gay de Benidorm cita a miles de personas

Por: Jose M.

Moda, música, mar y diversión. La ciudad de Benidorm acoge desde ayer el primer festival gay de la Comunidad Valenciana. La capital del turismo celebró ayer en la discoteca KU la fiesta de apertura de We are queers 2009, un encuentro que prevé reunir a no menos de entre 1.500 y 2.000 personas en su punto álgido, mañana sábado, según detalló ayer la organización.

leer más

© 2019 | powered by SUMMON press