tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 16 de diciembre de 2017 | 

Romanticismo Vs Internet

David Muñoz Ortega
domingo, 13 de septiembre de 2009, 22:24
cyber... amor?

cyber... amor?

- Hola , edad?

- 24, y tu?
- 26.. cómo eres?
-190, 80 kg, , sin vello, masculino, y tú?
- 178, 70 kg, fibrado, moreno, marca solar, pasivo.
- Ok, me gustas, donde quedamos?

.......


Te suena, ¿Verdad? es la forma que tiene mas del 80 por ciento del colectivo gay de ligar hoy en día, y aunque nos parezca ( a algunos ) del todo normal, ¿ no creéis que se esta perdiendo algo muy importante con estas cosas?

Entiendo que haya gente casada, con novio, con novia que quiera preservar su privacidad y guardar discreción, y para ello utiliza los chats, pero....

¿Dónde ha quedado el cortejo, camelo, ligoteo... el romanticismo!... esas miradas, el salir a la calle coger un metro sentarse junto a un desconocido pedirle la hora y sin quererlo comenzar a utilizar eso que tanto se esta perdiendo con el adsl.... el romanticismo?

Creo que a lo largo de estos últimos diez años, con la llegada de las nuevas tecnologías, hemos avanzado mucho , pero estamos retrocediendo muchísimo en cuanto a valores personales y humanos. Las personas hemos nacido para relacionarnos, sociabilizarnos, hablar, compartir, reír, elegir, valorar... en fin todo aquello que hace una persona en cuanto se levanta sale de su casa por la puerta y se va al trabajo, a tomar un café..... todo aquello que muchísimas personas no hacen por el mero hecho de tener internet en casa.... ¿ por qué?


CON INTERNET:

PUEDES VER PELICULAS. ( NO VAS AL CINE)

PUEDES REIRTE CON LOS AMIGOS VIA MSN. ( NO VAS A LA CAFETERIA)

PUEDES TRABAJAR ONLINE! ( NO VAS A LA OFICINA)

PUEDES HACER LA COMPRA ( NO VAS AL SUPERMERCADO)

HACES AMIGOS POR LOS CHATS ( DEJAS DE SALIR DE CASA PARA HACERLO )

PUEDES ECHARTE PAREJA A LA CARTA... me explico.


Te metes a una web... te creas un perfil... y una vez hemos introducido nuestros datos físicos, lo que buscamos en una persona y nuestra descripción y nuestras fotos.. ( sí, esas haciendo posturitas en el aseo apretando los abdominales, de lado para disimular las tripa y después de hacernos 20 flexiones para sacar mas bíceps... pasándola por el photoshop para quitarnos arrugas y sombras..)... decidimos darle al botón de buscar.

Elegimos el rango de edad.... su altura... el color de su cabello... su complexión... lo que le mola sexualmente.... y.. ATENCION!! incluso podemos elegir los centímetros!!! Ni en los mejores mc´s de madrid te dan tanta combinación!! Esto soluciona también el factor sorpresa tipo... " mmmss.... me acabo de acordar que tengo que ir a por mi novia que sale del curro hoy mas temprano... mañana te cuento...donde están mis pantalones?""

¿No creéis que se está perdiendo demasiado el romanticismo con esto de elegir pareja a la carta como si fuera un macmenu al que le puedes quitar la cebolla porque no te gusta echarle mas queso?

Aunque claro, luego lo peor de todo no es eso! No!!!... Lo peor de todo es que después de tener elegido tu mac menú al que le vas a hincar el diente... que te tiras... 3 meses hablando a diario por messenger, 6 horas al día, 2 horas de teléfono todas las noches.... hasta te cambiaste de compañía!! para que os saliera mas barato!! Queee bonitooo!!.. tus amigos te odian porque eres de yoigo y ahora les cobran un huevo! Pero tu eres super feliz porque hablas por 8 céntimos el minuto con un tio que no conoces de nada, que solo has visto por cam y te da ese calor que necesitas... Pues espabila! El calorcito es de la batería del portátil majete! , y quizás te esta calentando demasiado los genitales como para que no te estés dando cuenta de que todo esto no es mas que una ilusión que has creado en tu mente, un personaje al que has idealizado y al que aún no conoces en persona.

Después de esos 3 meses, decides quedar con él... quieres que sea perfecto... te gastas 200 euros en ropa, te echas tu mejor perfume... te depilas el pecho y te haces un corte ridículo en tus partes mas nobles para parecer un actor porno... porque si!! Vas a triunfaar! Llevas una semana en el gym sin saltarte una comida ni comerte un helado porque tienes que estar buenísimo esa noche..... cenáis en un sitio carísimo... lo has llevado al mejor mc donalds de tu pueblo!!!.... Os tiráis toda la noche charlando ( de cosas que habeis hablado como 3 millones de veces ya por teléfono)... Os sabeis ya hasta los lunares que teneis cada uno en la cara... ... de repente lo miras... y piensas... "ah... pues no es tan guapo en persona"... ¿Ahora qué?.. ¿Quien te va a pagar los 150 euros de teléfono,eh listo? esas horas perdidas delante de un ordenador, llamando a un completo desconocido contándole cosas que no le cuentas ni a tus mejores amigos... para que ahora no te guste. Pero no, tu piensas... " Da igual"... Me gusta como persona y es lo que valoro...

Después de la cena, os vais a tomar algo, de copas... y claro... con las copas... llego la hora de desinhibirse... el colega... el que no es tan guapo pero que es majo... con el que te gastaste un pastón en teléfono y echaste horas y horas sin quedar con tus amigos para conocerlo por internet... se bebe 3 copitas... charlais... haceis como que seguís el ritmo de la canción.. y de repente ponen la canción de Britney Spears Womanizer y el tío, claro.. con 3 copas en el cuerpo, pues le sale la vena Fama, una vena que tu no conocías... que raro, ¿no? Que no te contara que le gusta bailar imitando a la Britney Spears en su cuarto cuando se aburre... Total.. que el tío se pone a bailar la canción porque se sabe el videoclip!!! Si le ponemos una peluca es Britney con músculos!.. y claro tu ya... antes no lo veías tan guapo... y ahora lo ves.. no guapo y un poco plumas, pero bueno, no pasa nada, ¿verdad? Has conocido estos meses a una persona maravillosa por chat, masculina, que no sale por el ambiente, como tú siempre has soñado!.. ¿o no?


Llega la hora de ir a la disco, elegís una de ambiente.. para estar mas cómodos.. pero solo por esta vez, y porque hay una fiesta super chula que merece la pena disfrutar.

Al entrar a la disco, te das cuenta de que no te cobran entrada, ni a tu colega tampoco... y le preguntas oye... ¿ los conoces?...

" Hem... no... bueno si... es que mi primo curraba aquí"... ( el tío mientras te dice esto se pone colorao y no sabe para donde mirar)

Total que, al tío que no le iba el ambiente, ahora resulta que no esque no le vaya, si no esque no paga entrada y conoce a los empleados !


Entonces digo yo... ¿Tánto gasto telefónico, enfado con tus amigos por cambiar de compañia, para que ahora a los meses de estar conociendo a una persona, en una sola noche, te des cuenta de que NO TE GUSTA?
No sería mas facil intentar conocer a la gente en la calle, a ese chico que tanto te gusta cuando ves pero no te atreves a decirle nada porque no sabes si entiende o no... ¿Prefieres conocer a gente a la carta? Marcando tipo de altura, complexión etc.. ¿Para qué? ... te lo digo yo, espera .. PARA NADA.
Hay que ir al cine, quedar con los amigos, ir a comprar, hacer amigos en la calle, practicando tus deportes favoritos.. y lo mas importante de todo, SAL A LA CALLE A CONOCER A TU PAREJA!!!


No hay cosa mas chula que ir a tomarte algo ver a un pive que te mola empezar con las miradas, y oye ... quién sabe! lo mismo se acerca te pide hora , fuego, te pregunta por donde se puede salir esa noche de marcha o que gym le recomiendas para empezar este mes de septiembre. Hay un abanico de posibilidades que internet no puede ofrecer, se llama contacto real, el que internet por mucha videollamada que tenga, audio, y lo que quieras, no puede ofrecer.


En definitiva y resumiendo un poco, en los chats, todo el mundo miente, nadie te puede decir que le gustas por tres conversaciones telefónicas, si lo hace miente... ¿Qué ha sido de la pareja que dura toda la vida? ¿Conoces alguna pareja gay que lleven mas de 20 años juntos? ¿Será porque hoy en dia la superficialidad esta a la orden del dia y en cuanto vemos a alguno con los abdominales mas marcados o un pectoral que viste mas nos " enamoramos" y dejamos a esa persona que tenemos al lado por una foto que hemos visto en internet? ¿Realmente merece la pena el tiempo y el dinero empleado en conocer a una pesona por internet a largo plazo?

A mi parecer, la banda ancha es un arma de doble filo, que puede hacer bastante daño y que esta haciendo que se pierdan muchos valores que antes se tenian muy en cuenta a la hora de conocer a una persona, hoy en dia vamos a lo fácil y a lo seguro, pero, ¿Sabeis?, El que no arriesga no gana, y yo voy arriesgarme todo lo que pueda en esta vida por no caer en lo cómodo e intentar que el romanticismo, al menos en lo que a mi respecta, no se deje en el olvido.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser alecs
lunes, 06 de septiembre de 2010, 01:30
Pues yo a mis 21 años y soy todo un romántico, y por ahora no me ha ido nada mal. Nunca me ha gustado el aquí te pillo aquí te mato, casi nunca he follado en mi 1a cita/noche y puedo decir que sentimentalmente estoy 100% completo.

Dice ser Jose
Es mu cierto lo que dices, pero la calle también es así. Los gays nos estamos volviendo super frívolos, ya no sólo en internet.

Si no eres guapísimo, vistes a la moda y sigues a ciertos grupos, no eres nadie :S

Dice ser Emilio
lunes, 14 de septiembre de 2009, 00:18
Muy bueno, ojalá todos pensasen como tú, nos ahorraríamos muchos problemas y tiempo.

Dice ser SANTIAGO
domingo, 13 de septiembre de 2009, 23:41
VERDAD VERDADERA!!!

Dice ser Ruben
domingo, 13 de septiembre de 2009, 22:50
Me parece increiblemente cierto lo que has escrito. Tienes la cabeza en su sitio y no cambies de pensar nunca

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Romanticismo Vs Internet" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press