tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 22 de octubre de 2017 | 

¿Dijo Dios que había que infringir daño a los transexuales?

Las dobles varas de medir y los reglones torcidos del Vaticano

Carla Antonelli

El sacerdote Alessandro Santoro considera válido "a los ojos de Dios" el matrimonio entre una mujer transexual que nació biológicamente varón y su pareja. Son también muchísimos los países en el mundo que reconocen esta realidad -además de la propia Organización Mundial de la Salud- como un sinfín de organizaciones pro-derechos humanos. Amen de cartas magnas, donde la mayoría reconocen "el derecho al desarrollo de la propia personalidad". El Tribunal Supremo de España -año 1987- se amparó en el anterior articulo, para conceder por primera vez la modificación de una partida de nacimiento de cambio de nombre y sexo.


El párroco de un barrio de Florencia ha sido destituido por el arzobispo por haber casado a "una mujer que nació hombre", al considerar que ha cometido una "simulación de un sacramento, ya que faltan los elementos que constituyen un matrimonio religioso", ser dos personas de distinto sexo. Rechaza la mayor en su miserable transfóbia, que Sandra Alvino es una mujer, de hecho y de derecho.


Resulta llamativo -o mas bien deja las cosas clarificadas- la manera de actuar de estas personas que están a la cabeza de La Iglesia; organización que dice defender la palabra de Dios. Durante décadas trasladaron de parroquias a los sacerdotes que abusaban sexualmente de niños, aplicándoseles esto como máxima condena. Como era obvio allí se repetían las violaciones hacia los pequeños -chantajearon a quienes quisieron denunciar- y hoy en día muchas diócesis están en bancarrota, por las demandas millonarias de lustros en asquerosas vergüenzas tapadas.


En cambio, la destitución ha sido fulminante por parte del "poco cristiano" arzobispo de Florencia, Señor Giuseppe Bettori, al párroco Alessandro Santoro. Este buen hombre había cometido el delito de comportarse como lo hubiese hecho el mismísimo Jesucristo -dar cabida en su seno a todos aquellos que creyeran en el y lo siguieran-.


¿Cual es el delito de Sandra?: -Nacer en un cuerpo que no le correspondía y hacer verdad su propia vida; luego seguir a Jesús y ser una devota creyente-
¿Cual es el delito del padre, Alessandro Santoro? -Ser fiel a Jesús, al evangelio y a sus seguidores-
¿Cual es el delito del Arzobispo, Giuseppe Bettori? -Utilizar el nombre de Dios para excluir, estigmatizar y proporcionar un daño gratuito e innecesario a personas que realmente creen en su existencia-
¿Si Dios existe, pensaría y actuaría como Giuseppe Bettori o la alta cúpula vaticana, en temas como este; utilización de condones, abusos sexuales, silencio ante el exterminio nazi, relegación de la mujer o infinidad de situaciones actuales? -La respuesta queda para quien lee este articulo-


El cualquier caso, si existe, que los pille confesados.


Visto en Diario Digital Transexual

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser jordi
lunes, 28 de diciembre de 2009, 10:07
a muchos curas llevar sotana negra les ha servido para pasar por las noches desapercibidos por los dormitorios de los infantes a los que les han robado la ilusion y la alegria y encima les castigaban y horrorizaban si contaban lo que habian hecho los canallas y encima biene el mamarracho del rouco a dar clases de honradez cristiana ?
mira con todas las letras vete a la mierda rouco

Dice ser dhm
lunes, 02 de noviembre de 2009, 10:25
!Que hipocresía hay en el clero!cuando todos los curas, sacerdotes, obispos etc... son gays.!menuda bacanales montarán.que dios los pille confesados.

Dice ser David Alfaro
Sin palabras. Muy buen articulo Carla, sin duda hace pensar en muchas cosas...

Dice ser Pepe
Que gran articulo Carla, como siempre, inmejorable. Que gran razon tienes. Me encanta lo de la doble vara de medir del vaticano!!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "¿Dijo Dios que había que infringir daño a los transexuales?" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Interés general, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Conoce la campaña Stop Trans 2012
2009-10-20 15:36:13

LGTB Canarias

Conoce la campaña 'Stop Trans 2012'

Por: Jose M.

Todos los colectivos de Canarias, Algarabía en Tenerife, Altihay en Fuerteventura, Gamá en Gran Canaria y Lanzate en Lanzarote, se unieron

leer más
2009-10-16 01:31:21

CONOCE SU HISTORIA Y SU PASO POR ESPAÑA

Kim Petras es la transexual más joven del mundo

Por: Yeyo

Comenzó el tratamiento de reasignación de sexo a los 12 años. Se operó con 16 años.

leer más
Hans, el tercer transexual que pasa por “Gran Hermano”
2009-09-11 02:26:53

Mercedes Milá: “Hans guardará el mayor secreto de todos en la casa espía”

Hans, el tercer transexual que pasa por “Gran Hermano”

Por: Yeyo

 

La noticia ha saltado a través del blog “El gato encerrado” donde se ha confirmado que Hans, el concursante que guarda todos los secretos de la casa espía es transexual. De este modo Hans se convertiría en el tercer transexual que pasa por la casa más famosa de la televisión. El primero de ellos fue Niky de la sexta edición, polémico y con el cambio de sexo confirmado desde su vídeo de presentación. La segunda fue Amor, la canaria ocultó su secreto a todos los compañeros, y como en el caso de Hans la noticia saltó fuera.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press