tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 19 de octubre de 2017 | 

“Cada vez que salgo sin mi novio termino en la cama con otro”

CONSULTA PARA DAVID GÓMEZ (E-COACHINGAY.ES)

Yeyo
martes, 03 de noviembre de 2009, 12:47

Hace unos días nos llego a la redacción la primera consulta para nuestro coach personal. Aquí os dejamos la consulta que le hacen a David y la solución que el coach da a su problema.

Visitad www.e-coachingay.es para conocer más a David Gómez.


CONSULTA:
Hola David, me llamo Jesus, tengo 27 años y soy de Madrid. La verdad es que no se si me podras ayudar algo con el coaching, mi problema es el siguiente: Tengo una relación estable con un chico desde hace más de 3 años, y todo funciona de maravilla, estoy muy enamorado, y el sexo es genial. Lo que ocurre es que cuando salgo de fiesta sin él, me apetece acostarme con otros chicos, y casi siempre termino en las camas de otros tíos. Mi novio nunca se ha enterado de esto. Después de hacerlo me arrepiento muchísimo. ¿Como podría controlar esto para que no volviera a ocurrir? ¿Algún consejo?

SOLUCIÓN COACHING:
 

¡Hola Jesús!


Lo primero de todo, gracias por enviarme un correo contándome tu problema. Vamos a ver cómo te puedo ayudar. El coaching es un proceso que tiene como principal herramienta de trabajo la pregunta. Ya que no voy a poder saber tu respuesta, mi forma de trabajar va a ser planteándote una serie de preguntas para que tú mismo te respondas escribiendo las respuestas en una hoja para que luego puedas leerlas y procesarlas en tu interior. El objetivo primordial del coaching es ayudar al cliente a conseguir su objetivo, ya sea su felicidad, equilibrio interior, autoestima, seguridad en él mismo, tomar conciencia de sí mismo, etc.


Bueno…leyendo tu carta me surgen las primeras preguntas. Por favor, coge papel, bolígrafo y responde a cada una de ellas:


1.- ¿Qué valores crees que te aporta inicialmente el acostarte con otros hombres que no sean tu pareja? Ponte en el momento en el que decides hacerlo, no en el momento de sentirte culpable.


2.- Una vez hayas respondido a la pregunta del punto 1, responde a esta pregunta: ¿De qué forma podrías experimentar estos valores sin traicionarte a ti mismo y a tu novio?


Te pongo un ejemplo: si lo que buscas es sentir que gustas a otras personas cuando te acuestas con otros, lo que te propongo es que descubras que puedes hacer en tu día a día para gustarte más a ti mismo respetándote a ti y a tu novio.


Cuando te acuestas con otro hombre, el mayor perjudicado eres tú porque no te estás respetando y no te estás queriendo de verdad, digo esto por el sentimiento de culpabilidad que tú has comentado que te produce. Estás yendo en contra de un valor que en tu caso el que percibo es la fidelidad, de ahí que cuando vamos en contra de nuestros valores nos sintamos tan mal porque nos estamos traicionando a nosotros mismos.


Es importante que te preguntes que obtienes cuando te acuestas con otro hombre que no es tu pareja, porque eso que crees obtener se contrapone con uno te tus valores actuales que es la fidelidad.


Mi recomendación es que repases tu escala de valores, y si la fidelidad es realmente un valor importante para ti, tienes que comportarte de acuerdo a ese valor si no siempre tendrás un conflicto interno.


Respetarse y amarse a uno mismo es vivir acorde a tus valores y si estos no te satisfacen, siempre puedes cambiarlos.


David Gómez
Coach Personal y Profesional de la Respiración
http://www.e-coachingay.es
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser un usuario
La pareja gay al pasar tiempo juntos , deben sentarse y llegar a un acuerdo en ser pareja abierta.Porque si no van a ser infieles de todas maneras y se van a hacer daño inútilmente.Disculpas a los románticos idealistas.

Dice ser Willy
Tampoco os paseis juzgando al chico. Q tire la primera piedra quien este libre de pecado. Muy buena la respuesta y analisis q haces David.

Dice ser Sergio
martes, 03 de noviembre de 2009, 15:24
No estarás tan bien con el cuando te acuestas con otros hombres... Me parece fatal que le hagas eso a tu chico después de tres años juntos. No te da vergüenza?

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "“Cada vez que salgo sin mi novio termino en la cama con otro”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Coaching, categoría Salud.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2009-10-21 01:36:46

NUEVA SECCIÓN DENTRO DE SALUD

Coaching: ¿Preparado para sacar lo mejor de ti?

Por: Yeyo

Te presentamos a nuestro nuevo fichaje.  David Gómez, el primer coach que creó una web para ayudar al colectivo LGTB.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press