tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 19 de octubre de 2017 | 

La audiencia convierte la secuela de 'V' en un nuevo fenómeno televisivo

Amenazó el liderazgo de 'NCIS' y 'The Good Wife'

Isma García
LA LLEGADA.

LA LLEGADA.
Una de las primeras escenas de la serie.

Ya están aquí. Los nuevos visitantes llegaron con cerca de 14 millones de espectadores siguiendo el aterrizaje del esperado remake de ’V’, según los primeros datos que aporta la revista Variety. Este respaldo masivo convierte a la producción en un nuevo fenómeno televisivo, como lo fue la original. La secuela de la mítica serie alienígena de los años 80 colocó a la ABC a un paso de alcanzar a la CBS, que se resintió aunque lideró con sus episodios de ‘NCIS (Navy: Investigación criminal)’ y la nueva serie ‘The Good Wife‘.

Pero los ejecutivos de la ABC se dan por más que satisfechos con los resultados del debut de ‘V‘, que para aquellos que entendáis de audiencia registró cinco puntos de rating, un 13% de share y 13.9 millones de espectadores. ‘V’ además se ha convertido en el mejor estreno programado a las 20.00h desde que en 2004 ‘Perdidos’ conseguía más de 18 millones de espectadores.

Para quienes no dominéis mucho este tipo datos, os los traduzco a roman paladino: esencialmente, ‘V’ es el debut de una serie más visto en EEUU entre los jóvenes (espectadores de 18 a 49 años) en lo que llevamos de temporada. La serie que produce la Warner (también se encargó de la original) había generado una gran expectación y buenas críticas antes de su estreno. Ahora queda comprobar su comportamiento durante los siguientes tres episodios, antes del parón programado por la ABC hasta primavera de 2010. Pero si 'V' mantiene estos niveles, sería la segunda producción más vista de la cadena, sólo por debajo de 'Mujeres desesperadas' y por encima de 'Anatomía de Grey'.

En España el primer episodio se emitirá el 27 de diciembre por el canal de pago TNT (platoformas digitales, de cable y ADSL), el resto de la temporada se programará a partir de enero. Para aquellos que no estéis suscritos a TNT, aun no podemos especificar qué cadena en abierto ha comprado los derechos. En todo caso aquí tenéis los nueve primeros minutos.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Gianluca
jueves, 05 de noviembre de 2009, 16:11
Bravo...mis amigos de EEUU me han dicho que es barbaro la serie.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La audiencia convierte la secuela de 'V' en un nuevo fenómeno televisivo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Audiencias, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2009-10-31 16:20:17

SE ESTRENA EL MARTES EN EEUU

'V': Avance de los primeros minutos

Por: Isma García

La ABC hace públicos los nueve primeros minutos de la serie, que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada en EEUU

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press