tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 22 de octubre de 2017 | 

Danny Verde: “Es increíble que mi música llegue a cualquier sitio del planeta”

LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA TENDENCIAGAY

Dani Toro DJ
jueves, 12 de noviembre de 2009, 15:49

DANI TORO: Sabemos que el 2008 ha sido un año muy importante para ti ya que el tema “pushing to the top” cosechó un gran éxito, cuéntanos; ¿Como has vivido ese año?
DANNY VERDE: Pues bien, el 2008 ha sido un año de mucho trabajo, así como lo ha sido el 2009. El éxito de “pushing to the top” ha hecho mostrarme a nivel internacional y he aprovechado esta gran oportunidad para establecer colaboraciones con artistas internacionales. De esta forma nacieron los remixes del “Back to the future” por Pagano, “Open up your Herat” cantado por la americana Andrea Carnell, “Let me see your underwear”por Blow-up y “this is my life” de uno de los vuestros, G-Martin del Matinee Group.


D.T.: Muy buenos trabajos por cierto….Mucha gente no sabe que ser dj es un trabajo y como todo trabajo tiene su lado bueno y su lado malo. Cuéntanos Danny, ¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo?
D.V.: Bueno de mí trabajo como productor lo que mas me gusta es poder crear música que pueda transmitir emociones en las pistas de baile. Es increíble pensar que algo nacido de mi estudio pueda llegar a cualquier lugar del planeta y sea bailado por miles de personas en las discotecas. Como dj en cambio lo que mas me gusta es el hecho de poder visitar ciudades nuevas, descubrir realidades que no conocía. Además es estupendo ver la respuestas del publico cuando pincho mis temas, cada vez que pincho en un club se crea un sentimiento especial entre el publico y yo y esto me llena de energía.


D.T.: Y ahora mójate un poquito y cuéntanos, que es lo que te disgusta de tu trabajo…
D.V.: Si tengo que ser franco realmente no hay nada que no soporte de mi trabajo, por suerte no puedo encontrarle ninguna pega a lo que hago…aunque tengo que reconocer que a veces mi carácter perfeccionista me hace estar mucho tiempo para acabar un tema y eso a veces se hace un poco pesado.


D.T.: Te entiendo perfectamente…posiblemente entre las personas que lean esta entrevista habran djs, productores o simplemente gente que sigue tu trabajo y se harán la misma pregunta que yo; ¿ Que pasos sigues para crear un tema?
D.V.: Digamos que si tengo que hacer un remix, busco sobretodo el modo de entender el rollo que hay detrás de ese trabajo, lo que expresa. Este paso requiere mucho trabajo por mi parte, de hecho una vez encontrado el ambiente adecuado para el tema, resulta mas fácil terminar el remix.
Si tuviera que compararlo con la moda, diría que es como crear el vestido adecuado que valorice todas las características de una persona.
Lo mismo te diría para los temas creados por mi y que no son remixes, solo que en este caso tengo que crear yo las melodías, ósea al fin y al cabo, crear yo el “rollo” del tema.

D.T.: Cuéntanos una anécdota divertida
D.V.: Digamos que una de las situaciones mas divertidas de este año en el Circuit Festival de Barcelona, cuando pinchaba en el Aquapark he visto en pocos minutos prácticamente a todos los organizadores de eventos y amigos que he ido conociendo por el mundo en estos últimos meses en cuestión de minutos, tenerlos a todos en el mismo lugar mientras pinchaba ha sido muy gratificante.
Ha sido un gran festival, he tenido 5 días de bolos sin parar y he perdido 3 kilos, así que lo recomiendo como dieta. (Risas).


D.T.: Y hablando del Circuit, muy buena producción el “Express Youself” que ha sido un poco como la banda sonora del festival, ¿Cómo nació la idea?
DV.: “Express Youself” nació de las ganas de crear un tema que tuviera un groove y un sonido muy enérgico, pero que a la vez tuviera algún tipo de mensaje positivo para todos los que lo bailaran. De hecho la canción dice “Express yourself, dont let it pass by, just feel it down incide...” Me gustaría que cada uno de nosotros pudiera siempre ser si mismo, en cualquier momento del día o de la vida…in the music, in love…No reprimir las propias emociones mas bien vivirlas..así que …Express yourself!


D.T.: ¿Si te pasara como en la serie “Perdidos” que te gustaría llevarte a una isla desierta?
D.V.: Un teléfono satélite para llamar y que vengan a por mi, estoy seguro que solo estaría bien un tiempo pero después necesitaría volver al caos y pinchar en alguna fiesta.


D.T.: Bueno esperemos que haya algún chulazo también en esa isla… tu pinchas mucho en España, coméntanos, ¿Como ves el panorama ahora mismo en nuestro país?
D.V.: España es para mi es una fuente de inspiración continua. Se pueden encontrar producciones muy comerciales pero también tenemos muchas producciones con grandes toques de innovación; pero a decir verdad el spanish sound esta contaminando muchísimo las producciones de toda Europa y también de Estados Unidos. Yo a pesar de ser italiano me siento muy español musicalmente hablando en este momento. ¡Amo a España! (Risas).

D.T.: Pues que viva España…dime ¿Que temazo no falta nunca en tu maleta…
D.V.: Seguramente, Blacktron “ I need it”. Es un tema que salió hace algunos meses y que todavía no ha conseguido subir mucho en las listas de números uno, y a lo mejor es sobretodo por esto que no me canso de pincharlo y cada vez que lo pincho la pista se vuelve loca…

D.T.: Buen tema si señor, aunque tienes razón no es un tema muy conocido pero que parte muchísimo.
Se dice que la media sexual europea es mucho mas baja que en otros continentes, ¿con que frecuencia practicas sexo?
D.V.: ¡Que preguntas! Bueno tengo que decir que últimamente me estoy concentrando mucho en mi trabajo y no tengo mucho tiempo para mi vida privada, pero pinchando por ahí tengo la oportunidad de continuar la fiesta en privado…(ya me entiendes…).


D.T.: Si te entiendo perfectamente (Risas). A ver vamos a ser un poco malos, dime ¿Qué estilo no te gusta nada?
D.V.: Bueno lo siento mucho pero el Electro House y el minimal no son palos que me gusten mucho, los respeto pero no son estilos que me vuelvan loco justamente…


D.T.: Bueno muchas gracias Danny por contestar a estas preguntas para TendenciaGay y espero que volvamos a coincidir muy pronto.
D.V.: Muchas gracias a vosotros, y mucha suerte con todos vuestros proyectos.

Conoce más a Dani Toro
www.myspace.com/danitorodj
Conoce más a Danny Verde
www.myspace.com/dannyverde

Y NO OLVIDES QUE ESTE VIERNES 13 ESTARÁ DANNY VERDE EN ESPAÑA
DANNY VERDE EN VENIAL VALENCIA
www.venialvalencia.com

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Jose
domingo, 15 de noviembre de 2009, 18:11
Muy buena la entrevista Dani. Me alegro por los dos.

Dice ser Gianluca
viernes, 13 de noviembre de 2009, 01:18
Como se nota de donde viene el chico. Italian boys + Spanish sound!!!

Dice ser Wally
jueves, 12 de noviembre de 2009, 20:20
De nuevo en España, eso es que te sabemos tratar muy bien...

Dice ser Hugo
jueves, 12 de noviembre de 2009, 19:28
Y mas fotos de este chulazo?

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Danny Verde: “Es increíble que mi música llegue a cualquier sitio del planeta”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Dani Toro DJ, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Valencia es Fascination@Venial
2009-11-09 16:14:05

ESTE VIERNES CON DANNY VERDE

Valencia es Fascination@Venial

Por: Yeyo

Después de su exitazo, esta segunda Fascination os va a dejar muertos. La mejor disco de Valencia presenta su fiesta más...

leer más
Bad Romance lo nuevo de Lady Gaga
2009-10-19 19:24:31

Escúchalo en exclusiva

'Bad Romance' lo nuevo de Lady Gaga

Por: Jose M.

'Bad Romance' es el single promocional del nuevo álbum de Lady Gaga, la reedición 'The Fame: Monster'. ¡Escucha la preview oficial!

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press