tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

El calendario de los trabajadores del sexo

FUNDACIÓN TRIANGULO & TELECHAPERO.COM

Yeyo B.
martes, 15 de diciembre de 2009, 01:19

El equipo de salud de Fundación Triangulo crea el primer calendario de TMS (Trabajadores Masculinos del Sexo) y TTS (Trabajadoras Transexuales del Sexo). Una iniciativa que surge de ellos/as mismos/as para promover la visibilidad y las necesidades de un colectivo a menudo silenciado.

Los responsables del área de salud, Ivan Zaro y Teresa Navazo, presentan una propuesta llevada a cabo por un grupo de trabajadores/as del sexo que reivindican a través de las fotografías su actividad laboral y sus derechos como profesionales de esta actividad. Este calendario ha sido realizado gracias al patrocinio de TeleChapero.com (la red social y de contactos de trabajadores del sexo, mas grande de España) con colaboración de los fotógrafos Joan Crisol, Jalif Studio, Julio Grisales y Ander Razz, mostrando por primera vez una realidad invisible y especialmente vulnerable de un modo humano y artístico.

Dicho calendario es benéfico, sus fondos serán destinados a los programas de prevención de VIH que Fundación Triángulo desarrolla en diferentes ciudades de España. El mismo puede adquirirse en la propia sede de Madrid (Menéndez Valdez 52, 1 D), librería Berkana, Different Life y locales eróticos - culturales como Consentido.


Para ver el resto de fotos, que te aseguramos que no tienen desperdicio, tendrás que comprar el calendario, además de disfrutar de un momento de placer, estarás colaborando con una buena causa.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser antonio
lunes, 30 de enero de 2017, 19:51
Yo te amo papi

Dice ser antonio
lunes, 30 de enero de 2017, 19:49
Yo quiero un candelarioasi donde lo consigue

Dice ser antoniio
lunes, 30 de enero de 2017, 19:45
ay llai ya viero a este chavo congorra y contenis y desnudo ay nesesito uno
Se me escure la sangre y se me para el peneparado ppque veo h
Hombres asy y semepara el pene

Dice ser Hispachapero
martes, 01 de marzo de 2011, 21:47
Aquí encontrareis una magnifica web: http://www.hispachaperos.com

Dice ser Iván Zaro
jueves, 31 de diciembre de 2009, 13:05
Gracias a todo el equipo, en especial a los y las modelos, y a los chicos de telechapero, sin ellos este sueño no se podría llevar a cabo, juntos hacemos un buen tandem, compañero de lucha y amigos. Se os quiere, feliz año a todos!! Salud!

Dice ser SINDUDAS.ORG
jueves, 31 de diciembre de 2009, 13:04
Tiene un coste de 10 € y se puede adquirir en la libreria DIFFERENT LIFE (C/Pelayo 30), en los SexShops CONSENTIDO (C/Barco 32) o CITY(C/Hortaleza, 18) y/o también en la sede de la Fundación Triángulo, más info en 915930540, Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Dice ser Anónimo

Dice ser Nico_GC
Cuando estuve en Madrid estuve con uno de los chicos del calendario, me alegra saber que sigue bien. La ideaes fantástica. Y esta web me encanta.

Dice ser DEIMO
ESTÁ MUI BUENA ESTA PAGINA, ME VOY VERLA SIEMPRE.

Dice ser besametonto
martes, 15 de diciembre de 2009, 23:07
Me parece una idea genial ! Espero que las fotos les sirva para que los vean y suban su caché

Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El calendario de los trabajadores del sexo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Cultura, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Conoce a Félix, ganador de Manhunt
2009-12-11 00:11:15

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA Y FOTOS

Conoce a Félix, ganador de Manhunt

Por: Yeyo B.

Tiene 27 años y ha conseguido enamorar a toda la red. El chico con cara de malo y pelo en pecho es el nuevo ganador de Manhunt.

leer más
Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo
2009-11-17 22:47:13

SUS FOTOS MAS SEXYS

Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo

Por: Yeyo

Es vasco, juega en el Atlethic, y nadie puede dudar que es uno de nuestros jugadores más guapos. Aquí os dejo unas cuantas fotos...

leer más
2009-10-22 01:55:18

ALEX BARAHONA DA VIDA A BERTO

Las fotos más sexys de Berto de FoQ

Por: Yeyo

En la actualidad trabaja en “Física o Química”. ¡No sólo nos gusta por su cuerpazo sino por todo en general!

leer más