tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

Ricky Martin cumplió 38 años

SUS FOTOS MÁS SEXYS

Yeyo B.
lunes, 28 de diciembre de 2009, 04:26

El día de Nochebuena, además de celebrar el comienzo de la navidad, también tenemos que celebrar el 38 cumpleaños del cantante puertorriqueño más sexy del planeta.

Ricky celebró el cumpleaños en Puerto Rico, junto a su familia, y sobre todo junto a sus dos hijos mellizos.

En la actualidad sigue trabajando en su nuevo disco, pero no verá la luz hasta la primavera del 2010, así aprovechará todo el verano para la gira de conciertos y promoción.

Y como el tiempo pasa para todos, y para algunos, pasa para mejorar, aquí os dejo esta foto de los comienzos de Ricky. Increíble el cambio, ¿no?


Y estas otras fotos más para que no olvidéis que además de su música, nos encanta como se mueve, lo sexy que es, y ese cuerpazo.
 

¡FELICIDADES RICKY!

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Rickyandros
jueves, 12 de marzo de 2015, 17:13
La soberbia perfección de su cuerpo, la deslumbrante belleza de su rostro... Ricky es un dios griego, el dios de los dioses griegos, el emperador absoluto del Olimpo.

Dice ser tamy
sin palabras......

Dice ser tamara
la cagooo pa ricoooooo

Dice ser anonimo
lunes, 26 de abril de 2010, 23:27
a pesar de todo m sigue pareciendo un super papi..........

Dice ser Anónimo
domingo, 25 de abril de 2010, 04:34

Dice ser Mike A. ZAC
lunes, 05 de abril de 2010, 09:25
Tardaste demaciado... Segirás siendo un Idolo y Ahora con más Paz Interior que nunca y Mucho mas popularidad... Eres Grande Te Amo...!

Dice ser Gus de León
lunes, 05 de abril de 2010, 00:13
Aunke la noticia ni fú ni fá k ya lo sabiamos todos d siempre, este chiko no está mas bueno por ke envez de SEMIDIOS seria un DIOS completo ojalá pudiera yo estár con el aunke solo sea 5 minutos en la vida..Osea no existen adjetivos para kalificarle, simplemente m derrito con solo verle..xx

Dice ser Pilinco
jueves, 01 de abril de 2010, 23:20
Felicidades por haber dado el paso que has dado..............
si no lo hubieras dado tambien te diria lo mismo...................
A quien le importa tu vida privada , hay que vivir y dejar vivir ..................
y lo que no quieras para ti , no se lo desees a nadie..................
Se que no leeras esto pero si alguno lo lee , y se lo pueda hacer llegar , decirle que un vasco del norte de España le dice ERES DE PUTA MADRE..............Desde Donostia- San Sebastian

Dice ser Seth
jueves, 01 de abril de 2010, 22:54
Cris "encontrar tu verdadera identidad???" los que somos homosexuales somos más conscientes de nuestra identidad que vosotros, que no os lo habéis planteado nunca. TEMET NOSCE

Dice ser kiki
jueves, 01 de abril de 2010, 05:25
De veras es muy tonto creer el cuento de que callastes por miedo, callastes porque te envisia la fama y te daba miedo perderla. La duda me salta en saber cual es la verdadera razon para hablar ahora, porque lo que dices se queda muy corto. Veran que todo se destapara pronto

Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Ricky Martin cumplió 38 años" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El calendario de los trabajadores del sexo
2009-12-15 01:15:18

F. TRIANGULO & TELECHAPERO.COM

El calendario de los trabajadores del sexo

Por: Yeyo B.

Un calendario que no dejara indiferente a nadie. Los tremendos modelos son los trabajadores del sexo que quieren reivindicar su visibilidad.

leer más
Conoce a Félix, ganador de Manhunt
2009-12-11 00:11:15

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA Y FOTOS

Conoce a Félix, ganador de Manhunt

Por: Yeyo B.

Tiene 27 años y ha conseguido enamorar a toda la red. El chico con cara de malo y pelo en pecho es el nuevo ganador de Manhunt.

leer más
2009-11-09 02:48:31

POSAN JUNTO A OTROS ACTORES

Mario Casas y Maxi Iglesias by Basi

Por: Yeyo

La firma Armand Basi presenta su nueva colección con los actores de moda de televisión. Abróchate el cinturón que vienen curvas.

leer más