tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Jugador de fútbol posa para revista gay

Jose M.
martes, 05 de enero de 2010, 12:45

Dátolo es la nueva estrella de la selección argentina y esta semana ha posado en ropa interior para la revista gay Romeo Mag, un hecho que ha causado las más controvertidas opiniones en su país y lugar de trabajo.

El jugador del Napoli aparece más sexy que nunca en la publicación, sin embargo los directivos del equipo no opinan lo mismo. Aseguran que van a tomar medidas contra la revista por violar sus derechos de imagen y se abrirá una investigación para determinar si se debe sancionar al futbolista.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Pablo
lunes, 31 de mayo de 2010, 20:03
Parece que los dirigentes del Napoli son tan hipocritas como los del barça o del Madrid donde "no hay gays".
Vaya idiotez. Hay tantos gays en el futbol como en el resto de la población española, algo como un 10% según los estudios más recientes.
Y NO PASA NADA. Es normal.
El día que se casan dos futbolistas, pago yo el Cava de la boda.
Animo para dar la cara de una vez.

Dice ser Adry
martes, 04 de mayo de 2010, 23:20
pssss que manada de ignorantes!!...mientras le de bien al balón que es lo que les interesa....¿que más da lo que haga o deje de hacer?

Dice ser yenezix
jueves, 07 de enero de 2010, 21:51
cada quien puede hacer lo que quiera. estamos en un mundo libre.

Dice ser ragb123@hotm
martes, 05 de enero de 2010, 19:55
si es que a el le gusta bien por el... ademas esta rebien el tipo...

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Jugador de fútbol posa para revista gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Las 10 noticias gays más importantes
2009-12-30 06:10:10

DURANTE EL AÑO 2009

Las 10 noticias gays más importantes

Por: Yeyo B.

Hemos seleccionado las 10 noticias más importantes que han sucedido durante el año 2009. No te las puedes perder. El cierre de...

leer más
Suspenden la boda gay en Argentina
2009-12-01 16:53:00

Última hora

Suspenden la boda gay en Argentina

Por: Daniel Martín

Alex Freyre y José María Di Bello habían sido autorizados a casarse semanas atrás por un juez de Buenos Aires que invalidó una...

leer más
Boda gay en Buenos Aires
2009-11-16 14:18:25

La primera en Latinoamérica

Boda gay en Buenos Aires

Por: Jose M.

El Gobierno de la capital argentina aseguró que no apelará una reciente resolución judicial que autorizó el casamiento entre dos hombres...

leer más
Argentina ¿cerca del matrimonio gay?
2009-11-13 15:25:52

Una jueza une a una pareja

Argentina ¿cerca del matrimonio gay?

Por: Jose M.

En una decisión inédita en Argentina, un juzgado de la Ciudad de Buenos Aires autorizó este jueves a una pareja del mismo sexo...

leer más
Orgullo multitudinario en Buenos Aires
2009-11-09 15:24:01

50.000 personas

Orgullo multitudinario en Buenos Aires

Por: Jose M.

Unas 50.000 personas, lideradas por autoridades argentinas y dirigentes españoles, marcharon hoy en Buenos Aires...

leer más