tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

Cristiano Ronaldo, nueva imagen de Armani

SUSTITUYE A DAVID BECKHAM

Yeyo B.
jueves, 14 de enero de 2010, 22:56

El jugador del Real Madrid es el encargado de sustituir a David y Victoria Beckham con la firma Armani. Cristiano luce abdominales y bíceps para Armani Underwear. Como futbolista ya sabemos que es uno de los mejores, y ahora como modelo la verdad es que no tiene desperdicio.

CR9 pisa fuerte con esta campaña publicitaria junto a su compañera femenina, en este caso la elegida ha sido la actriz Megan Fox, que también ha dejado sin palabras a más de uno.

Pero, ¿Es real todo lo que vemos? ¿Hay retoques? ¿Ha usado calcetines? Ó en su caso… ¿Han sido medias de fútbol? Es evidente el uso del tan nombrado PhotoShop, pero sólo para realzar esos tremendos bíceps, y para remarcar esa tableta de chocolate. Ahora si me tengo que creer eso de que el futbolista hace 3.000 abdominales al día. El paquete es de lo más normal.
 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser vitorio
viernes, 15 de enero de 2010, 01:48
pol vete a leer el marca, jajajaja!! chaval que esto e un portal gay!!! aiiii omaaaa que rico el cristianooo!!

Dice ser pol
viernes, 15 de enero de 2010, 00:03
que asco el maricon que escribio arriba: hector

Dice ser Hector
jueves, 14 de enero de 2010, 23:30
Soy del Atleti pero viendo a este tio podría hacerme del Madrid durante un par de días. Que bueno esta el cabron. Opino igual, el paquete deja mucho que desear. Jeejeje!!!

Página 2 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Cristiano Ronaldo, nueva imagen de Armani" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Moda, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Ricky Martin cumplió 38 años
2009-12-28 04:22:00

SUS FOTOS MÁS SEXYS

Ricky Martin cumplió 38 años

Por: Yeyo B.

Para celebrar sus 38 añitos en TendenciaGay hemos hecho un recopilatorio de las mejores fotos del cantante.

leer más
El calendario de los trabajadores del sexo
2009-12-15 01:15:18

F. TRIANGULO & TELECHAPERO.COM

El calendario de los trabajadores del sexo

Por: Yeyo B.

Un calendario que no dejara indiferente a nadie. Los tremendos modelos son los trabajadores del sexo que quieren reivindicar su visibilidad.

leer más
Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo
2009-11-17 22:47:13

SUS FOTOS MAS SEXYS

Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo

Por: Yeyo

Es vasco, juega en el Atlethic, y nadie puede dudar que es uno de nuestros jugadores más guapos. Aquí os dejo unas cuantas fotos...

leer más
2009-11-09 02:48:31

POSAN JUNTO A OTROS ACTORES

Mario Casas y Maxi Iglesias by Basi

Por: Yeyo

La firma Armand Basi presenta su nueva colección con los actores de moda de televisión. Abróchate el cinturón que vienen curvas.

leer más