tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Jonas Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?

FENÓMENO LA “NUEVA VIRGINIDAD”

Yeyo B.
domingo, 17 de enero de 2010, 00:29

Es evidente que tanto los hermanos de la banda Jonas Brthers, como la guapísima Miley Cyrus son ídolos de masas, sobre todo de millones de jóvenes por todo el mundo. Pero lo que nos sorprende es que sean ellos (guapos, ricos, famosos, y siempre relacionados con alguna pareja), quienes vayan a ser los líderes de este fenómeno conocido como la “Nueva Virginidad”.

Pese a los escándalos que han protagonizado, sobre todo en el caso de Cyrus, los chicos Disney siempre han mantenido una idea de pureza sexual en todas sus entrevistas e intervenciones públicas. Pero, ¿realmente alguien se cree esta virginidad de los jóvenes?

De hecho, el mayor de los hermanos, Kevin Jonas se casaba hace semanas con su novia Danielle. ¿Alguien se cree que llegó virgen al matrimonio?

Otros chicos Disney tales como Selena Gómez (la nueva revelación de la compañía), Demi Lovato, o Justin Bieber, también han declarado su virginidad, y deseo de llegar vírgenes al matrimonio. ¿No será que al ser estrellas Disney les obligan a mantener esa imagen de pureza sexual?

El canal VH1 News es el encargado de realizar este programa especial que hablará sobre la cultura la “Nueva Virginidad”, y que tendrá como líderes e invitados a Miley, y a los Jonas Brothers.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser ruhjj
domingo, 03 de abril de 2011, 19:37
todos son dhgciygi

Dice ser cele
jajaja....amo a miley i de verdad tene algo k nadie tiene pero diosss...todo el mundo sabe k justin miley los jonas selena demi no son virgenes ademas se a demostrado ke justin no lo es......venga ia ...no mientan para kedar bien....ke asco...!!!!jugando kon el sueño de miles de niños

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de septiembre de 2010, 04:50
hola quiero decir que los jonas brothers me gustan mucho y espero que no se hagan igual que justin bieber y que la basusa de miley crus les deseo lo mejor que dios los vendiga y que los cruse por el buen camino a ellos y a selena gomez chelsea y bye besos

Dice ser PADRE OTTON
MILEY CIRUS ES UNA PUTA LESBIANA ,, LE LAMIA VAGINAS ASUS COMPAÑERAS DE COLEGIO,, ESTA ES VIREGEN SI COMO NOO,, YO SOY SUPERMAN..PEMNDEJA LESBIANA Y LOS JONAS COGERES SON PUTOS MAMADORES DE VERGAS DE CABALLO ---SON MTV BASURAMIERDERA--MTV .MIERDA TELEVISION DEBERIA DECIR JAJAJAJAJALOS PUTOS SON JONAS BROTHERES

Dice ser marianela
viernes, 13 de agosto de 2010, 19:54
myley ya se la re morfo a la polla ya tiene un hijo . y los jonas son trolos a q ya se q se caso uno lo mismo se la come doblada y todo

Dice ser Anónimo
LOS JONAS SON GAY´S SE LO METEN ENTRE LOS TRES JAA.... NO MA.. QE PENA Y MILEY NO SE ALOMEJOR AUNQE YA TIENE ANCHAS SUS CADERAS JAA.. QIEN SABE NO LA MOLESTEN ES SU CULO QE NO...?

Dice ser ANGEL
domingo, 25 de julio de 2010, 19:35
ESTA PENDEJA MILEY VIRGEN-JASJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA--Y ESTOS PENDEJOS JONAS COGESRS.VIRGENES JAJAJAJAJAJJAAAJAAAJA--ENTONCES YO SOY GEORGE CLOONEY,, EL MAS GUAPO DEL PLANETA-NO MEJOR SOY BRAD PITT--MUJERES MAMENME LA POLLA AHORAAAA

Dice ser JBieber(L)
Justin Bieber no es un chico disney! Pasa de eso!
Miley no lo será y Kevin x supuesto q tampoco! Y Nick y Joe tambien nos lo tendriamos q pensar...

Dice ser beatrizramos
lunes, 14 de junio de 2010, 15:51
MAYLI CIRUS NO PUEDE SER VIRGEN X Q ELL ES UNA ESTRIPER ASI COMO SALIO ELLA BIEN CLARO EN LA TELE Y ES DE LAS LLAMADAS EL NO LA LLAMABA SOLO Q ELLA ES UNA REGalona

Dice ser beatrizramos
lunes, 14 de junio de 2010, 13:36
ertes una perra y todavia tienes el eres una descarada sabiendo q sus fans de justin beiber y los jonas estan peleados te metes con los dos eres una puta de mierda tienes malos modalos amika o ta vez no tu mama esd igual q tu aa y si quieres conversar conmio mi msns es la_bebita_tlpv@hotmaiolcom te amo justin

Página 1 de 3
Encontrados 27 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Jonas Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Eventos, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Selena Gómez sucesora de Cirus
2010-01-12 14:39:02

Después de Hannah Montana

Selena Gómez sucesora de Cirus

Por: Jose M.

Muchos son los rumores de que la factoría Disney se encuentra a la caza de nuevas estrellas juveniles, quienes por otro...

leer más