tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Nos da pena que Guti no sea gay

EL FUTBOLISTA LO DESMIENTE

Javier L.
jueves, 04 de febrero de 2010, 19:42

No cabe duda que ha sido uno de los jugadores de fútbol más polémico. Tiene un genio y temperamento que es hasta entendible. La presión a la que se ve sometido Guti la verdad que debe ser un verdadero coñazo. Además de tener que meter goles, además de llevar una familia, criar a sus hijos, ahora el jugador tiene que desmentir su supuesta homosexualidad.

Que pesadez de medios. ¿No tenéis ya bastantes gays? ¿Por qué siempre estáis intentando sacar a más gays de donde no hay? ¿Os da morbo homosexualizar a heteros?

Ya lo dijimos en su momento, nosotros en TendenciaGay.com conocemos la existencia de gays que son futbolistas y son de 1ª división, pero jamás revelaremos sus nombres. Como mucho invitamos a que sean ellos mismos quienes salgan del armario porque serían un gran ejemplo para muchos otros jugadores. Sobre todo ayudarían a aquellos chicos jóvenes que se quieren dedicar al fútbol y tienen miedo de que se descubra su verdadera condición sexual.

Guti, nos da pena que no seas gay porque te echaríamos los trastos seguramente. Pero tómatelo con humor, que no te están llamando terrorista.


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser MEL GIBSON
domingo, 25 de julio de 2010, 19:55
GUTI , BIEEEEN, QUE NO RES UN PUTO RASCACULOS,, ERES DE LOS MIOS , ANIMO,, ESTE ES EL AÑO DE LA MALA RACHA, TE APOYO GUTI...QUE SE MUERAN LOS GAYS,, TAMBIEN EL PULPO PAUL , QUE ES PUTO,, ME LO DIJO SU ESPOSAPULPA DTAMARINDO

Dice ser Buddah
domingo, 07 de febrero de 2010, 18:46
Claro que Guti no es gay. A Guti le gusta todo, ¡anda que no es listo! Lo que pasa es que se hace querer, y sabe tratar bien tanto a mujeres como a hombres. El 99, 9% no lo creeréis, pero os hablo sabiendo lo que digo, os hablo por propia experiencia. Por eso digo que Guti se hace, y se deja querer, y por cómo es él, sabe de quién fiarse, y nadie va a "traicionarle" y a pasearse por platós de televisión o llamar a revistas por un puñado de euros. La gente está muy equivocada en estos temas... ¿Alguien conoce al novio de Pilar Rubio? Todo es cuestión de discreción y de confianza...

Un saludo, majos.

Dice ser Kimi
jueves, 04 de febrero de 2010, 23:49
pues si bastante triste que se le llame maricon, y eso que yo soy hetero, pero mi mejor amigo es gay, y es una injusticia. y encima soy cule!

Dice ser Raul
jueves, 04 de febrero de 2010, 21:33
Guti maricon, guti maricon, guti maaaariconnn!!

Dice ser Anónimo
jueves, 04 de febrero de 2010, 20:29
juas no conoceis a nadie payasos

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Nos da pena que Guti no sea gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más
Jugador de fútbol posa para revista gay
2010-01-05 12:34:11

Su equipo le da la espalda

Jugador de fútbol posa para revista gay

Por: Jose M.

Dátolo es la nueva estrella de la selección argentina y esta semana ha posado en ropa interior para la revista gay Romeo Mag.

leer más