tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 15 de diciembre de 2017 | 

Luis Tosar, nuevo icono gay

GANADOR DEL GOYA

Javier L.
lunes, 15 de febrero de 2010, 04:59

Harto de tantos chulos en concursos de belleza como hemos tenido en este fin de semana, creo que es un buen momento para pararnos a reflexionar un poco sobre los estereotipos que los gays nos estamos creando.

Sino tienes un cuerpo fibrado, llevas depiladas hasta las cejas en extremo, y no eres fino y educado, no pienses que vas a triunfar los sábados por la noche. ¿O si? Alguien me dijo una vez que los homosexuales somos una raza de hombres capaz de poner cualquier cosa de moda. Así inventamos la metrosexualidad, creado por los gays para llevar al máximo los cánones de belleza clásica.

Ahora ocurre justo lo contrario, cada vez nos gustan más los tipos con pelo. Que se rasuren otros. Nos fijamos en los tipos rudos, machotes, que desborden testosterona por los cuatro costados. ¿Por qué? Pues porque ya nos hemos cansado de ser metrosexuales, de cuidarnos tanto, y de no ser naturales.

Ese mismo amigo me contó que una de sus fantasías sexuales se creo cuando vio la película de Celda 211, la gran triunfadora en los Goya de la pasada noche. Su fantasía consistía en quedarse encerrado en una cárcel con Malamadre, el personaje que interpreta Luis Tosar en Celda 211. Es justamente eso de lo que hablo, un machote, rapado, con pelo, la antítesis a la metrosexualidad de los últimos tiempos.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Michel
Ese '' estereotipo '' que quieren romper? ya existe entre los gays se llaman Bears.. o Muscle Bears Gays checalo en google..

Dice ser placebo
domingo, 18 de septiembre de 2011, 02:53
Luis, ERES.....no se como decirlo que hombre mas bello.. definitivamente yo me aviento cadena perpetua contigo..!!!!

Dice ser DaNiSiLlo
viernes, 26 de agosto de 2011, 17:58
Choss q casualidad q al igual q tu amigo yo tambn tenia una fantasia sexual con ese hombre, ya se q no es guapo y lo reconosco pero esq no se xq me pone tantooooooo es muy atractivoo

Dice ser Anónimo
Yo estoy cansado de que me llamen "exigente" porque me gusten los tios sin pluma. Aunque ciertamente no encuentro a ninguno (obviamente si no incluimos a bisex, ni a "heteros" que solo buscan sexo esporadico mientras esperan a echarse novia, con los que obviamente no puedes salir a darte un voltio, tomarte unas birras etc porque solo quedan contigo en su casa).

Dicen los que tienen pluma a los que no nos gusta, "nos discriminais por la pluma". ¿Esque no tengo derecho a elegir que tio me mola y que tio no? ¿Es que no tengo derecho a elegir a mis amigos? Joder que no soy una ONG.

Otra cosa es negarle el saludo o la palabra, vale lo veo excesivo, pero simplemente no tengo por que aguantar chantaje emocional por elegir un tio que me atraiga, o amigos que no vayan dando el cante por la calle.

Empiezo a creer que los "galleteros" no existen, que son una leyenda urbana, porque no doy con ninguno sinceramente. (Quiza que no me funcione el "gaydar" influya y solo doy con tios con testosterona al -50% todo puede ser.)

En fin siento la parrafada, pero me tenia que desahogar, saludos peña.

(Ojo que el que tenga pluma me parece perfecto, pero que a mi no me gusta, y tampoco me gusta que por internet te digan yo? yo no tengo ni me gusta, y luego quedas y te llevas el chasco, bastante hago con no ser borde y no llamarle mentiroso. Que me ha pasado varias veces ya. Que jeta tiene la gente joder.)

Dice ser Nacho73
viernes, 26 de febrero de 2010, 22:35
Estoy totalmente deacuerdo quien ha dicho que ser gay es tener pluma joder con eso, si quisiera algo femenino me hubiera quedado en el closet , a mi lo que me va son los tios bien machos cero plumas y hay que respetar eso y no discriminarnos en la comunidad que de por si ya es dicriminada

Dice ser Canario20
martes, 16 de febrero de 2010, 19:07
Estoy totalmente de acuerdo. En España, si no eres un cachitas definido, si no te depilas y si no eres una diva, muchos homosexuales te tachan de ser "raro". ¿Raro por qué? Por tener mi propia personalidad y no tener la necesidad de demostrar las 24 horas del día que soy gay? Señores, yo soy gay, salí del armario a los 18 años y no por eso me he vuelto una loca, ni una reinita. A veces son muchos los homosexuales los que se discriminan a ellos mismos, discriminación positiva se llama. De hecho, los más extremistas dicen que todos los heteros son iguales, que apartan a los gais. Si os digo la verdad, tengo más amigos heterosexuales que homosexuales, y sobre todo, debido a las convenciones que quieren poner la mayoría de ellos y a sus exigencias. Muchos me dicen que siendo gay, por qué no me gustan los chicos con pluma... a lo que yo contesto que ser gay no implica tener pluma, y por lo tanto, cada uno tiene sus gustos, pero sin discriminar a nadie, porque ya me cansan las típicas locas, que en Las Palmas hay muchísimas, que dicen... ay, ¿no te depilas? ay, ¿y esas cejas?... En fin, déjense de estereotipos, convenciones y disciminación positiva. Sé tú mismo, diviértete y no discrimines a nadie.

Dice ser Galego
martes, 16 de febrero de 2010, 19:03
Avante Luís, és o orgulho de Galiza.

Dice ser Fabi
martes, 16 de febrero de 2010, 06:58
Esta hecho todo un osito. Jajaja

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Luis Tosar, nuevo icono gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Denuncias, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2010-02-11 13:07:11

Por fin la primera película de Tom Ford

Llega a España "Un hombre soltero"

Por: Marcos Ortega

El próximo 12 de febrero se estrena en los cines "Un hombre soltero", la primera película del diseñador Tom Ford y la que le ha valido a Collin Firth una nominación para los Oscar. Aquí podéis ver el trailer.

leer más
Pablo
2010-02-04 17:51:49

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Pablo

Por: Álex Rei

Pablo, que no es tonto, se ha dado cuenta que cuando se pilla por un tío deja su vida en suspenso, deja de ir a nadar para quedar a comer con él, deja de ver a sus amigos y de salir con ellos a bailar a esas discotecas que le gustan, deja de ir al cine, que es una de sus aficiones y, hasta si me pones, deja de ver sus programas de la tele favoritos para ver los de su chico.

leer más
Llegan los Oscars 2010, ¿preparado?
2010-02-04 15:08:13

Todas las nominaciones

Llegan los Oscars 2010, ¿preparado?

Por: Daniel Martín

Ya están a la vuelta de la esquina, los premios más importantes del mundo del cine tendrán lugar el próximo...

leer más