tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Paquirrín nos lo enseña “casi” todo

EN FRESA ACIDA – TELECINCO

Javier L.
domingo, 07 de marzo de 2010, 23:31

No está siendo una buena temporada para Isabel Pantoja. Después de que se confirme que la tonadillera podría ir a la cárcel tras estar imputada en el caso Malaya, es ahora su hijo Kiko Rivera Pantoja, o lo que es lo mismo, Paquirrín quien le da un nuevo disgusto a mamá.

Las fotos fueron anunciadas a bombo y platillo por los diversos platos de Telecinco, sobre todo en el programa Sálvame, donde todos los colaboradores (Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, y Rosa Benito) quienes pudieron ver las fotos antes que nadie. Fue Jorge Javier Vázquez quien se encargo de ir de uno en uno enseñándoles a todos las fotografías.

Hasta el jueves por la noche en el nuevo programa de la cadena de Fuencarral, Fresa Ácida, presentado por Carmen Alcayde, no se desvelaron las imágenes. “El Ciruelo de Paquirrín”, nombre que le dieron al cebo que se estuvo emitiendo durante toda la noche, se repitió interminablemente. Por fin, durante la última publicidad del programa pudimos ver las fotos.

Desconocemos quien ha podido filtrar las imágenes a la redacción de Fresa Ácida, pero sin duda mamá Pantoja debe estar muy disgustada. ¿Por qué este chico se hace fotos enseñando el pene?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser TE MATARE HE
viernes, 06 de agosto de 2010, 19:27
PQ NO LO ACE NICK JONAS??? EN VEZ DE ESA COSA SALIDO DEL VERTEDERO?????? K LO AGA JUSNTIN BIEBER O ZAC EFRON~~~ O ALGUIEN GUAY Y GUAPO SX X FAVOR K ORIBLE...

Dice ser miguel
viernes, 06 de agosto de 2010, 19:23
MMMMMMM PORK NO NOS LOS ENSENSAS??????

Dice ser karina
martes, 20 de julio de 2010, 16:38
mmmmm por que le tapas

Dice ser bybys
jueves, 15 de julio de 2010, 03:07
bueno me parece que son fotos del uno pero no les pongan nada para que se lo borran mejor no pongan nada bye bye asi asta los chupo

Dice ser fer
viernes, 28 de mayo de 2010, 23:20
wacala q lo aga algien genial como justin no la basura esa

Dice ser lemorbo
martes, 09 de marzo de 2010, 12:50
lemorbo arroba hotmail punto es

Dice ser roser
martes, 09 de marzo de 2010, 02:58
y pq no poneis la foto sin estar pixelada? tened los mismos huevos que telecinco, venga valientes!!

Dice ser yomismo
lunes, 08 de marzo de 2010, 21:11
hola lemorbo dime tu msn y te agrego me gustaria hablar contigo tnego 30ñas

Dice ser Gallito
lunes, 08 de marzo de 2010, 20:33
Otro friki mas con aires de boris izaguirre. Da pena.

Dice ser lemorbo
lunes, 08 de marzo de 2010, 15:35
http://www.gaydar.es/bombonxs

Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Paquirrín nos lo enseña “casi” todo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Nuevo y primer chat gay, sin censura
2010-03-04 17:22:13

TENDENCIAGAY.COM

Nuevo y primer chat gay, sin censura

Por: Yeyo B.

Hartos de entrar en chats que nos censuran sin parar, nos expulsan, o incluso nos bloquean la IP.

leer más
Cura, bien dotado, 120 la hora para tu placer
2010-02-25 16:28:23

NO OS ARREPENTIRÉIS

Cura, bien dotado, 120 la hora para tu placer

Por: Javier L.

El cura no hace sado pero tiene 15 centímetros para tu gozo y felicidad. También hacía parejas. Sólo Toledo capital.

leer más
Cesc Fábregas, un jugador con corazón
2010-02-23 17:50:12

SUS FOTOS MÁS SEXYS

Cesc Fábregas, un jugador con corazón

Por: Yeyo B.

Cesc Fábregas presta su imagen para recaudar fondos para Haití, y nosotros recopilamos sus mejores fotos.

leer más
Miguel Bosé: “Estuve a punto de…”
2010-02-16 22:49:20

NUEVO DISCO Y SINGLE

Miguel Bosé: “Estuve a punto de…”

Por: Javier L.

“Estuve a punto de…” es el nuevo single de “Cardio”, el nuevo álbum de Miguel Bosé. Este es su vídeo.

leer más